![]() |
Tractoristassss ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Re: Tractoristassss ¡¡¡¡¡¡¡¡
... lo mejor es que no tienes que pagar el Travel-Lift para vararlo
y tampoco tienes que traer las garrafas con el combustible si tu puerto, como pasa en Caleta, cierra la estación de servicio los fines de semana, Va sólo. :meparto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Yo soy muy listo y ya sabía de sue existéncia.
Por cierto, si mal no recuerdo, lo peor es que por el mismo precio puedes comprarte un Aston Martin nuevo. :brindis: |
Vale, puede ser caro, pero lo compensas porque te ahorras el túnel de lavado.
:rolleyes: |
Si fuera tractorista, lo tendría claro: tractor + deportivo, y ni plaza de atraque, ni varadas, ni patente.:cid5: :cid5:
¿Habrá que ponerle folio, además de la matrícula?:nosabo: :brindis: |
¡¡ Arto a la guardia siví !!
Documentasión, lor papele der coche.... y lor del barco. ¿Aonde están lor shaleco salvavida? ¿Lo etintore? ¿ER PABELLÓN NASIONÁ? Le va caer un puro que se va´cagá :cunao: |
desafortunadamente no tengo estanque para ese juguete. Que lo presenten aquí en las rias un dia con algo de mar.:brindis:
|
Pero un tractor debería ser tractor, no mezclar las cosas.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...8448eKMJ_w.jpg A los tractoristas les recomiendo la página "Chuleando mi tractor" |
Ya le hemos liao, pue a ver como se come esto entonces:
Traperos sobre ruedas? yo quiero uno imagina ir a currar asin: http://www.youtube.com/watch?v=AVrnF8Mu2KM que fuerte :meparto: :meparto: :meparto: |
:cid5:
Cita:
|
Pues que quereis que os diga me parece una solemne soplapollez porque el único que lo va a usar es el James Bond ese, es ganas de tirar el dinero aunque supongo que es publicidad de una determinada marca.:nosabo: :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |