![]() |
Que rabia!!!!!!
Joder, tenía mi carga en el container de abajo a estribor :cagoento:
http://cargolaw.com/images/disaster2...l.Florida7.GIF |
Re: Que rabia!!!!!!
No te preocupes, ya te lo llevan los de Nacex... La verdad que las pateras que iban detrás hicieron su Agosto... :brindis::brindis::brindis: |
:eek::eek: Que .utada.
Si es que hay capisoles de portacontenedores que se ponen a desplazar 100TM por cubierta sin tebner :borracho: en cuebnta el calculo de la vertical proporcional con la subyacente relativa y luego nada más llegar te acabas preguntando que c.j.n.s está diciendo este tio? Pues yo también. :brindis: |
:meparto:
Cita:
como c*****s se han arreglado para subir a bordo el contenedor????, y sin tener en cuenta la variación del centro de carena y el metacentro......:meparto: |
Me preguntaba lo mismo
¿como ?:confused: fijo que a tenido colaboracion de una grua pirata :nosabo: |
Cita:
Pues está claro, con el destrullador de la botavara "apollao" en el metacentro de carena, sobre todo si es "destrógira".:eek: |
Yo no se como lo cargaron pero seguro que te arriba de la pila no se lo tiraron
:meparto::meparto: |
:nosabo:pos yo creo que constuyeron la barca alrededor del container..:eek::eek::eek:
:brindis: |
No teneis ni pajolera idea, sencillamente los contenedores se están inclinando para coger la curva. Igualico que el Jorge Lorenzo y el Doctor el Domingo pasado en las últimas curvas de la carrera.
:brindis::brindis: |
Cita:
No tengo ni idea:cunao:, pero si descartamos la grua pirata., pienso que los suben a modo palanca, levantan la proa del container y la suben a la popa de la barca, luego lo arrastran hacia proa de alguna manera....... Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Cita:
Desde luego. Esto tiene más misterio que la construcción de las pirámides de Egipto. |
Cita:
|
lo que hacen es hundir la barca por debajo del contenedor, que como por todos es bien sabido, normalmente no se hunde de inmediato y permanece a flote un cierto tiempo, después con las bombas de achique van quitando agua hasta reflotar la barca y el contenedor queda encima.
Eso si, se tiene que trincar debidamente para que no provoque el vuelco en caso de no compensar debidamente los pesos. :brindis: fácil ¿no? :D |
Cita:
Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |