La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que rabia!!!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=37364)

Ocell 15-06-2009 20:49

Que rabia!!!!!!

Joder, tenía mi carga en el container de abajo a estribor :cagoento:

http://cargolaw.com/images/disaster2...l.Florida7.GIF

Choquero 15-06-2009 20:52

Re: Que rabia!!!!!!

No te preocupes, ya te lo llevan los de Nacex...

La verdad que las pateras que iban detrás hicieron su Agosto...

:brindis::brindis::brindis:

Barranquilla 15-06-2009 21:00

:eek::eek: Que .utada.
Si es que hay capisoles de portacontenedores que se ponen a desplazar 100TM por cubierta sin tebner :borracho: en cuebnta el calculo de la vertical proporcional con la subyacente relativa y luego nada más llegar te acabas preguntando que c.j.n.s está diciendo este tio? Pues yo también. :brindis:

napoleon 15-06-2009 21:27

:meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 591820)
No te preocupes, ya te lo llevan los de Nacex...

La verdad que las pateras que iban detrás hicieron su Agosto...

:brindis::brindis::brindis:

como c*****s se han arreglado para subir a bordo el contenedor????,

y sin tener en cuenta la variación del centro de carena y el metacentro......:meparto:

file4 15-06-2009 21:38

Me preguntaba lo mismo
¿como ?:confused:
fijo que a tenido colaboracion de una grua pirata :nosabo:

marpirao 15-06-2009 21:42

Cita:

Originalmente publicado por napoleon (Mensaje 591860)
:meparto:

como c*****s se han arreglado para subir a bordo el contenedor????,

y sin tener en cuenta la variación del centro de carena y el metacentro......:meparto:

Pues está claro, con el destrullador de la botavara "apollao" en el metacentro de carena, sobre todo si es "destrógira".:eek:

Albatros 15-06-2009 21:45

Yo no se como lo cargaron pero seguro que te arriba de la pila no se lo tiraron
:meparto::meparto:

Martita 16-06-2009 21:38

:nosabo:pos yo creo que constuyeron la barca alrededor del container..:eek::eek::eek:
:brindis:

Choquero 16-06-2009 21:46

No teneis ni pajolera idea, sencillamente los contenedores se están inclinando para coger la curva. Igualico que el Jorge Lorenzo y el Doctor el Domingo pasado en las últimas curvas de la carrera.

:brindis::brindis:

Xavier Vila 16-06-2009 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Martita (Mensaje 593001)
:nosabo:pos yo creo que constuyeron la barca alrededor del container..:eek::eek::eek:

No Martita, se ponen debajo y los cazan al vuelo como en el Tetris:cunao:

No tengo ni idea:cunao:, pero si descartamos la grua pirata., pienso que los suben a modo palanca, levantan la proa del container y la suben a la popa de la barca, luego lo arrastran hacia proa de alguna manera.......

Salu2, rondas y buena mar:brindis:

Barranquilla 16-06-2009 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Martita (Mensaje 593001)

:meparto::meparto:

Desde luego. Esto tiene más misterio que la construcción de las pirámides de Egipto.

Keith11 16-06-2009 23:44

Cita:

Originalmente publicado por napoleon (Mensaje 591860)

:meparto::meparto::meparto:... de examen de CY :meparto::meparto:

Tatatoa 16-06-2009 23:51

lo que hacen es hundir la barca por debajo del contenedor, que como por todos es bien sabido, normalmente no se hunde de inmediato y permanece a flote un cierto tiempo, después con las bombas de achique van quitando agua hasta reflotar la barca y el contenedor queda encima.

Eso si, se tiene que trincar debidamente para que no provoque el vuelco en caso de no compensar debidamente los pesos.

fácil ¿no? :D

Xavier Vila 16-06-2009 23:55

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 593228)
lo que hacen es hundir la barca por debajo del contenedor, que como por todos es bien sabido, normalmente no se hunde de inmediato y permanece a flote un cierto tiempo, después con las bombas de achique van quitando agua hasta reflotar la barca y el contenedor queda encima.

Eso si, se tiene que trincar debidamente para que no provoque el vuelco en caso de no compensar debidamente los pesos.

fácil ¿no? :D

Si Cofrade, esto seria lo logico, pero y el motor:nosabo: Claro, si no tienen motor, que va a ser que no y los remolcan:cunao:, pues tienes razon, de momento me quedo con esta, que es la mas logica

Salu2, rondas y buena mar:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.