![]() |
Semejantes partes pudendas
Pues sí, tengo un hermoso certificado oficial que viene a decir que tengo el pene hermoso, fotogénico, bonito o bien, eso sí, contando examen oficial (por libre), prácticas y tasas, la coña salió por 165 euros. En la próxima renovación de carné voy a ver si me admiten otra foto que no sea de la cabeza de arriba:D.
Resumiendo, que tengo el PNB, por si no sus habíais enterao. Rondas varias y pinchos de festejo, que esto es pa celebrarlo.:brindis::borracho: |
Re: Semejantes partes pudendas
Conyo serdicalo !!, muchas felicidades :cid5::cid5:
Anda, pon una foto del susodicho :gracias: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
En cuanto consiga un gran angular:meparto:
|
Vendo carretilla de mano con manillar alto y guardabarros ergonomico con forma pinganillo tamaño king size, especial para superdotados...
¡¡¡BARAAAAAAAAAAATO, OIGA, BARAAAAAAAAAAATO!!! Comodíiiiiiiiiisima para pasear sin pisársela. Noragüena, Serdi, asin ya la verdemerita no te perseguirá por las rías. :brindis::brindis: |
Enhorabuena joven por ese PeNeBestial, ahora a por el siguiente, que con el tiempo que llevo leyéndole a Vd en esta taberna, suponía que por lo menos era Almirante de la Mar Océana, con cocas y virajanchos.
Otra vez, enhorabuena y ahora a disfrutarlo. :brindis: |
Compañeros de promoción ya con la carretilla que te regalan al pagar las tasas
http://i304.photobucket.com/albums/n...navalzafio.jpg Claro que éstos fueron "cum laude", juas juas juas :brindis: |
Xactamente, esas son las carretillas que yo vendo.
Ergonómicas of course. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |