![]() |
sonda economica!!!
Buenas compañeros!!
Soy un poco novel en esto de la pesca pero jipando por ahii he visto una sonda tiradilla de precio os pongo el link al final. La cuestion es si alguno de vosotros la ha probado y si funcionan con la lectura de la profundidad y los peces ya q no me fio por si dan mucho error o se estropean con dos lavados. http://cgi.ebay.es/Sonda-Detector-Bu...3A1%7C294%3A50 Decidme algo, no se si pillarla. Unas birritas:brindis: |
Re: sonda economica!!!
Si es para pescar en la bañera de casa (si solo mediada de agua) igual te sirve. Para cualquier otra cosa NO
:brindis::brindis: |
Desde Luego Para Mi Na De Na , No Te Gastes Nada En Eso
|
Ok!! Y aunq solo sea para tener una referencia de la profundidad a la hora de fondear?? es q los profundimetros serios valen una pasta...
q decis??:brindis: |
Yo tengo un escandallo que para fondos someros es una maravilla.
Para lo de "ver peces" en la pantalla, como soy lego en la materia no te puedo ayudar. Pero siempre he pensado que le quitaba la gracia y la sorpresa a la pesca ¿no?. Vale, no soy pescador y quizá me equivoco. Si simplemente quieres saber el fondo que tienes...el escandallo se inventó hace mucho y además puede ser hasta gratis! Y siempre tienes las cartas marinas que te dicen lo que tienes debajo del casco (metros, tipo de fondo,...) Salud :brindis: Embat |
Cita:
pues quiza me fabrique un escandallo... que longitud tiene el tuyo? a mi me interesaba lo de la profundidad por lo de fondear el barquito lejos de la costa quiero decir mas bien no por encallar si no por falta de cabo de fondeo... Oye y donde puedo conseguir unas cartas del mediterraneo , se pueden descargar de algun sitio?? gracias:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |