![]() |
Me presento antes de embarcar
Hola a todos, soy nueva por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo en este foro. Si me permitis que os invite a unas cañitas o lo que querais :brindis: es para celebrar mi ingreso en esta taberna donde espero que me acepteis y de
paso celebrar que pongo rumbo a baleares este proximo sabado (Lo de poner rumbo es un decir, pues el rumbo lo pone mi hermano que es el capitan). Es mi segunda travesía en velero y aunque me da mucho respeto, me encanta navegar y disfruto mucho con el mar. Lo dicho unas ronditas a vuestra salud y gracias por vuestras enseñanzas que me van a servir de mucho:sip: Saludos |
Re: Me presento antes de embarcar
Hola Elma bienvenida!!:brindis:
Suerte el sábado y que lo disfrutes!.. Gracias por la ronda!:borracho: |
¡¡¡ SE BIENVENIDA A ESTA TABERNA !!!! :brindis: Y que disfrutes la navegación del fin de semana :velero: |
Muchas gracias por vuestra bienvenida, otra rondita a mi cuenta :brindis: y ahora a investigar en los foros, que me interesa mucho averiguar donde fondear en Menorca.
Un abrazo:o |
Bienvenida Elma, saludos y una rondita:brindis:. Que tengas un buen viaje el sabado :velero:, arriesgate y toma los mandos :capitan:
|
Hola Elma.
¡Bienvenida a la taberna! Suerte en el nuevo rumbo a las islas..................:velero:................. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |