![]() |
Abrir un Navpod
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas a todos
Tengo que abrir un Navpod para pasar un cableado y me he encontrado que tiene unos tornillos especiales, si no recuerdo mal son como allen pero con un "pitorrillo" en el centro, vamos que si le hago un bujero a una allen igual me podria servir :cunao:, pero no es el caso. Alguien me puede decir donde puedo econtrar un llave de estas, o como se llaman? Estoy por la zona de Barcelona Gracias de antemano y unas :brindis: pra el que guste |
Re: Abrir un Navpod
Buenas, ese tipo se llama torx y es cada vez mas frecuente,
no te costara mucho encontra herramientas. aqui para confirmatelo http://es.wikipedia.org/wiki/Torx suerte |
Cita:
|
Buenas! Tengo un NavPod y también la peculiar llave. Estoy en el Olímpic, mañana a partir de las 14:30 estaré por allí, si te interesa coméntamelo.
Saludos! :brindis: |
Yo instalé uno en mi barco el año pasado, y traía la llave esa, ¿no la conservas?:nosabo:
De todos modos, supongo que en ferreterías buenas la tendrás.:sip: Por cierto, estoy encantado con el navpod.:cid5: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
Es una llave de seguridad. En ferreterias buenas tienes juegos que traen diversas llaves de seguridad. Saludos y :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |