![]() |
VCF1 cambia el nick por Luisvi
Pues eso:brindis::brindis::pirata::pirata::brindis::bri ndis: que me ha dado un golpe de calor:eek:y le he pedido al Tabernero :adoracion:si podia cambiar de nick y me lo ha concedido,:pirata: la verdad es que ha sido por dos motivos, uno por que era un poco dificil de pronunciarse VCF!, y otro pues que este me gusta:cool:.
Bueno pues ya sabeis, desde ahora me encontrareis como Luisvi. Saludos a todos y unas cervecitas para todos para conbatir esta calor:brindis::brindis::brindis: |
Re: VCF1 cambia el nick por Luisvi
Vaya, entonces ¿reniegas del Valencia?:cunao:
|
VCF1 cambia el n ick por Luisvi
Pues eso:bri ndis: que me ha dado un golpe de calor:borracho: y le he pedido al Tabernero:adoracion: si podia cambiar de nick y me lo ha concedido,:gracias: la verdad es que ha sido por dos motivos, uno por que era un poco dificil de pronunciarse VCF!,:meparto: y otro pues que este me gusta.:D
Bueno pues ya sabeis, desde ahora me encontrareis como Luisvi. Saludos a todos y unas cervecitas para todos para conbatir esta calor:brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA LUISVI !!!
Verás como entre esta gente te sientes bien... :meparto: A los efectos prácticos, por muy capitanpirata que seas, te toca fregar las sentinas este finde... :cunao: |
Cita:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo:meparto::mepar to::cunao: |
Hola Luis, que tal va todo? A mi no es que me guste mucho mi nick, pero el problema es que cuando la gente te conoce de hace tiempo, es complicado el cambio, pero si a ti te gusta el nuevo, pues adelante :brindis::brindis:
|
Re: VCF1 cambia el n ick por Luisvi
Cierto, era difícil de pronunciar, pero era muy identificatorio.
Saludos a la Almiranta :brindis: |
Que tal por Malta, hace tiempo que no hay noticias vuestras, espero que hayais aprendido mucho sajon.
Saludos:brindis::brindis::brindis: |
EX-VCF1, que lejos quedán ya aquellos años en los que peleábais por la liga, eh?:cunao::cunao:
Nada Luis Vicente, que sigues siendo el mismo lobo de mar pero con distinto collar:brindis::brindis: |
Cita:
|
¡¡Hombre, Tocayo!!
Un abrazote. ¿Cómo estás? Ya es verano y, si sigues por aquí "cerca" de Premiá, podemos echarle un traguito a las cervezas que aún ocupan la nevera del MIRABRAS. Saludos Luis |
No me quiero meter donde no me llaman pero renegar de un nick y ademas VCF me parece sencillamente un insulto .
saludos |
Pues hola Luisvi.... con lo majo que eres a quien le importa como te llames... seguro que si decimos "guapo !!!" te giras :brindis: (a mi lo que se me hace más rollo es que te hayas cambiado el avatar, aunque creo que andaba por ahí duplicado y eso también era confuso)
un besote :tequiero: |
Tomamos nota LUISVI.
Saludos. |
Re: VCF1 cambia el n ick por Luisvi
Pues Felicidades, has hecho mu requetebien, es lo mismo que hicimos nosotros cuando nos dimos cuenta de que nadie podia pronunciar nuestro nick ECJJJ.:cunao:
Y tu ya en la taberna eras Luis Vicente (Vcf1 :nosabo:o algo asi deciamos:cunao:). Por cierto felicidades tambien adelantadas que mañana es San Luis.:pirata: :brindis::brindis: |
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que esto esta repe No?
Que te hemos felicitado en el otro hilo pero lo hacemos en este tb Ala:burlon: :brindis::brindis: |
Gracias a todos:adoracion:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Tendremos que amoldarnos al cambio......Lo importante es que el usuario esté contento.......:cunao:......
Unas para celebrarlo Luisvi :brindis: Un saludo. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |