![]() |
Como que no queda cerveza...
Como no pongas cerveza rápido :brindis: para todos los de la taberna, me los llevo a mi barco y abrimos los barriles :pirata:.
Buenas cófrades, entre que llega la cerveza os pongo al día de donde vengo. Navego por las costas catalanas :velero: en busca de pescados que sacien mi hambre deportiva, en breve dispondré de navio propio y dejaré los alquileres para pasar a hipotecarme :eek: y pelearme con la mujer por no preguntar antes :cool:. Espero y deseo que me acojais como un grumete aprendiz y me asesoreis sobre la navegación, y sobre todo me lleveis de ronda siempre que sea posible :borracho:. Un saludo y barra libre (pero con moderación) que ya han descargado los barriles y las taberneras (que no veas como estan) ya estan sirviendo las espumosas. Salut. |
Re: Como que no queda cerveza...
Vale, todo muy bonito y tal, pero ... ... ... ¿cómo dices que te llamas?
:nosabo: :nosabo: :nosabo: |
Hola MacGregor.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud . |
:pirata:¡¡¡ Bienvenido a la taberna Macgregor !!! :pirata:
Aquí encontrarás asesoramiento en cuanto a navegación y en cuanto a lo que necesites saber sobre todo tipo de barcos... :santo: y demás pertrechos náuticos. Un saludo y una ronda :brindis: teteluis. |
Bienvenido a bordo.
|
ordia... tu nick... que pelot...s.
Bienvenido :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |