![]() |
A los Gurus de la electronica
Hola cofrades, ante todo unas birras
llevo un dia meditabundo, por varios temas y queria hacer una pregunta a los electro-chispas El bendito aforador, tipico de coche-nautico es sustituible por algun otro artefacto de igual precision y menos caro? me acabo de enterar lo que vale uno de VDO-Siemens y manda webos tiene rota la galleta del circuito impreso donde viene el filamento (cobre impreso) para la resistencia ( 3 pesetas vamos) pero cobran 70 y pico mas portes un desproposito vamos pues eso alguna barato-idea para el tema? creo que serviria a muchos cofrades cuidaros |
Re: A los Gurus de la electronica
el deposito es de facil acceso? gasoil o gasolina? donde esta? (muy importante) en funcion de estos parametros y alguno mas
lo mas sencillo perforas deposito a la parte mas baja con una broca de 8 o 10 la sueldas un tubito y haces lo mismo a la parte alta del deposito lo unes con un tubito de goma transparente y te hace de aforador asi lo tengo yo |
es de gasoil
ya tiene aforador pero el circuito impreso de la resistencia rota es VDO (siemens) vasos comunicantes.... si eso funciona siempre pero no es barco mio, es de un amiguete y no creo que se deje hacer trepanaciones je je la idea es si se puede fabricar algo electrico barato |
biziberri,amigo..ni idea..SORRY :(
|
Bizzi, date una vuelta por algúN desguace, que encontrarás seguro alguno que te sirva, y de paso alguna cosilla más te traes :cunao:
Hay alternadores, radiadores de calefacción que nos sirven perfectamente, ventiladores de climatización que valen para airear nuestros motores, relés, actuadores de retrovisores que pueden mover una webcam a nuestro antojo, bombas eléctricas de combustible,... todo 'mu barato' y de buenas marcas :burlon: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
okey makey
visitare dichos antros. gracias |
Buenas y :borracho:
Si te aburres, puedes perder el tiempo en ir a un desguace, entonces déjame aconsejarte algo, céntrate en los vehículos alemanes, sobre todo opel y volkswagen, porque algunos llevan cuadros VDO, pero cuando lo saques del depósito no te asustes, algunos parecen naves espaciales y tu al fin y al cabo solo quieres la resistencia. El valor de la misma va de 0 a 180 ohmios. :brindis: |
Tomo nota Tamamoana:rolleyes:
eres un fiera cuidaros |
Cita:
Saludos y suerte :brindis: |
Cita:
dos son mis "antros" favoritos: las tiendas de efectos navales de toda la vida, con olor a brea y a poliester, y los desguaces, hoy en día un poco desvirtuados por los tuneros. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27. |