![]() |
anclas para arena ??????
|
Re: anclas para arena ??????
Muy interesante Pipe, gracias!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:gracias: por las direcciones. Saludos. :brindis: :brindis: |
MUy interesante y curioso. Gracias.
:pirata: |
Gracias pipe, es el tipo de imágenes que nos ayudan a comprender el comportamiento real de las anclas que llevamos. Voy a ver si encuentro la revista y puedo hacerme con la comparativa completa.
LDN |
Unas cervecitas, :brindis:
Gracias por la información. Al entrar en la página he visto que alguno de los vídeos son solo para abonados. Si alguien los puede abrir me gustaría saber cual es el comportamiento de la "Manson Supreme", que es muy parecida a la Rocna que yo tengo. Gracias. |
Por cierto, ¿alguien conoce un lugar donde pueda comprar la revista Voiles et Voilier en Barcelona, Mataró o cercanías? Hace tiempo que quiero comprarla (pero no tanto como para abonarme) y no sé por dónde empezar a buscarla. Voy bastante al aeropuerto, había pensado que quizás allí la podría encontrar ...
Gracias y unas cervecitas para todos:brindis: LDN |
Cita:
http://www.f6web.com/ Yo llevo un ancla tipo Force y no veo que este en el test de la revista. Me tocara probarlo a mi este verano y filmarlo |
Gracia Pipe "el invencible" por el enlace
Salut i Ron:brindis: |
Gracias Greisa,
me pasaré por força6, aunque ya me conozco en las librerías náuticas y voy a salir seguro con unas cuantas cosas de más ... que me pierdo entre tanta cosa interesante. LDN |
:brindis:
yo no estoy del todo de acuerdo con el video yo creo que hay anclas para barcos pequeños que se utilizan en los grandes en casi todos los videos y sobre todo en la que garrea de lado no hay borneo lo que me parese un test un poco partidists la conclucion que devemos sacar es la de como lo hacen y no en la efectividad y muy inportante es arena mas bien dura :capitan: |
|
la mejor ancla para arena es la que tiene 4 uñas,, por lo menos para embarcaciones de asta 6 metros,,, creo yo no?
|
Gracias pipe,
La verdad es que estas cosas se echan de menos en las revistas españolas. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Esa es para fondo de piedra. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |