![]() |
Uu nuevo bareto de puerto con buena pinta
:pirata:
Pues eso, demos la bienvenida a un nuevo foro que se instaló hace unos dias en el invento internetero. Se cuecen sus caldos (pues dan de comer) y se sirven sus vinos en www.marcantabrico.info y a juzgar por la primera vez que entré - ya estoy registrado- son gente de mar y de ley (poca, como nosotros en La Taberna) . Pasaros a por unas cañas que la ronda es cosa mia y ayudemos entre todos repartiendo juego y tiempo con este nuevo bareto de puerto que se asoma desde la Galicia profunda de asus rias altas. Que unas cardan la lana..... y a mi que me den las altas !!! No empujeis que estan empezando !!!! |
Re: Uu nuevo bareto de puerto con buena pinta
|
Muy bueno Jotaguirre, tiene cosas muy interesantes para recalar en zonas que no se conocen muy bien. Esperemos que el ejemplo cunda.
Por cierto...... Cualquier día me dejo caer por el Enelba para probar ese café del que tanta publicidad haces. Aprovecho para recordarte que en el Rasputín tienes un lugar y una copa. Saludos y :brindis: para todos Temais |
:brindis: Es el Elba,no Enelba que luego se enfada.Ya tengo yo ganas de un cafè de esos y de una copa por esos pagos.:pirata:
|
Cita:
|
Cita:
Ok, Temais, pues ya liamos el palangre y tomamos un capuchino a bordo y las copas en el tuyo...y para desayunar, pues preveo larga guardia, bajamos al puerto y que Ana nos ponga una de pulpo :cunao: Un abrazo desde el invento |
Cita:
:meparto: Tampoco es el ELBA... y mira que me tienes a la proa !!!!! Hice en su bautizo otra prueba de amor y contrariamente al apocope, dí en unir el articulo al nombre propio; así y desde entonces surca las mares todas ELELBA donde los amigos van parejos de los cafes y las navegadas de las charlas y las risas. Te esperamos para reir con nosotros pero cantame bien el nombre amor.......BRUJO !!!!! :cunao: |
Hola, me he pasado por el garito y efectivamente tiene buena pinta y cosas interesantes.
Muy pocos miembros, normal, acaban de empezar, aunque ya se ven algunas caras conocidas :D Está pensado para el cantábrico, es buena idea, hay muchos cofrades por la zona. En las normas recomiendan este foro y el de masmar. Habrá que ayudarles. :brindis: Un Saludo Pirata (bicheando) |
:cid5: Atarip, Ok. Pues eso nuevos que somos en lo de los bares. En la mar tan viejos como cualquiera. Tomate algo rapaz y usanos !!!!!!
Bienvenido a bordo !!!! |
Cita:
|
:cid5: :cid5: Arriba con MARCANTABRICO que nos lo estamos currando la gente del norte............
Pasaros y darle juego que la cosa promete !!!!!!! |
Cita:
Saludos. Temais |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16. |