![]() |
Pintura incolora obra muerta
Saludos a todos!
Aprovechando el dique seco para la renovación de la patente (pintura antincrustante) (por cierto, yo siempre la llame patente no se si es cosa mia, de mi zona o en general), .....bueno.......pues estba pensando en mejorarle la cara a la obra muerta. Me gusta mucho el color y acabado de frabrica que traía mi embarcación (humilde pero para mi la mejor. Bueno al menos en estos momentos, porque antes fueron otras y mañana quizas más)...ya me lié otra vez..... ....que quería conservarle ese aspecto ochentero y pensaba en una pintura incolora así como un barniz o laca o .... Busco y busco por internet y solo encuentro barnices de madera o una enorme cantidad de productos que me suenan a chino que me están saturando el cerebro. Así que utilizando esta gran base de datos que es la taberna... Alguien podría aconsejarme algún producto incoloro y que ayude a la conservación de la fibra. Muchas gracias de antemano y... ...si alguien todavia le queda un hueco, que se tome una a mi cuenta:brindis: |
Re: Pintura incolora obra muerta
si lo hay entendido bien , lo que quiere es conservar el estado actuar y realzar el brillo , tienes que pulimentar y abrillentar , si mas no hay barnises para fibra que yo sepa :sorry:
|
Aquí se le llamó siempre patente, ahora se dice "antifouling"...
Me temo que pulimentar, y cera para nota. Saludos jesus705 |
Muchas gracias Vertijean por tu respuesta, pero permíteme valorar en voz alta si es o no la mejor solución esa que me propones.
me gusta el color que tiene (beige ochentero) y creo que por mucho empeño que ponga jamas lograré un acabado como el de fábrica. Pero he de reconocer que ha perdido color, la superficie esta como aspera y la suciedad se pega y permanece más que nunca, en fin está desgastada (por el sol, años,etc..) ¿pulir es lijar verdad?¿Puliendo no ahondaré más en ese desgaste? ¿el abrillantado supone aplicarle algun producto que ayude a ralentizar el desgaste? poruqe creo que algo si lo necesita saludos y gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |