![]() |
Amarrado en punta junto a la Taberna
Hola a todos!.
Me presento: Soy un viejo navegante. Vivo en nuestra goleta con mi Mujer, Susana, y nuestros dos perros: Chufo, (el Nostromo) y Lopez (el Grumete). Entre los cuatro, formamos una tripulación compenetrada, disciplinada y un tantico borracha. Si no hay viento, flotamos pero, los motores, solo se ponen en funcionamiento para entrar y salir de puerto. En este momento estamos en dique seco, porque, el temporal del 26/27 de diciembre, dejó maltrecho el barco pero, Dios mediante, estará listo para el crucero de este mes de agosto. Nos encanta recibir amigos abordo, por lo que -siempre- sereis bien venidos para compartir unos tragos de ron o una botella de vino. Buena Proa a todos Juan |
Re: Amarrado en punta junto a la Taberna
Ay Juanico, ha pasado un año y tres meses desde que los dos nos registramos en la Taber, y hoy me ha dao por ir a recordar quién nos dio la bienvenida, y veo que a ti nadie te contesto, snif
Aunque sea con muuuchos meses de retraso te contesto yo, hala! Te quiero Juanicoooo!!! :tequiero::tequiero::tequiero: Te espero a bordo :pirata: |
..pues nada se rectifica y punto !! :D
http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ Bienvenido Blue Alachar !! ..Que parejita más Linda.. Arrgg !! :brindis: |
Bienvenido y la verdad perdona por no saludarte antes alguien que hoy en día ofrece un trago y invita a subir a bordo con ese talante de buen Marino y presumiblemente buen conversador es de agradecer Un saludo desde Galicia y Brindo por conocerte por tu invitación y por ser como eres
Salud :brindis: Leo que nos gustan las mismas cosas :borracho: y :velero: los amigos las risas:cunao: por lo que aqui tienes un amigo aplaudo tu filosofia de vida:cid5: |
...pues como no podía ser de otra manera... con lo bien acojida que yo me he sentido en La Taberna... no puedo más que saludar a un lobo de mar :pirata:como Blue Alachar....y a su esposa Susana y tripulación canina.
un honor compartir mesa :sip: y rondas :brindis: con quien hace de mi pasión :velero: una forma de vida :cid5: |
De verdad que sois para comeros a besos a los dos... :tequiero::tequiero::tequiero:
|
Cita:
|
Imperdonable, siento el despiste.
No es tarde si la dicha es buena. Hola Blue Alachar. ¡Bienvenidos a la taberna! Tomate algo que estas invitado. .....:pirata: Un saludo. :brindis: Salud. |
Cita:
|
Nunca es tarde , si la dicha (he dicho "dicha") es buena...Bienvenido y unas rondas de Matusalen (solo, sin mariconadas, please):pirata::pirata:
|
Pues nada , se arregla ahora :
Bienvenido a la taberna , Blue Alachar ! Encantado de haber compartido contigo charla amena y enriquecedora , buena compañia y roncito . Un abrazo vecino ! Y otro para ti Gota ! |
Mis respetos hacia Ud Capitán:adoracion:. Sirva este mensaje para reparar... y ya puestos será posible conocer a Matilda?:borracho:
Quizás nos veamos en el recibimiento de Kiwi23. Saludos para los 4. |
Cita:
Esto es tráfico de influencias, peloteo náutico y no se cuantas cosas más.......Pero tanta eslora tiene el barco ??? :cunao: |
Cita:
|
¡¡¡ AY VA !!!
Si es el famoso ese de la sexta que vive en un barco chulísimo con su chica y dos perrazos... de verdad, que lo he visto en la tele al tío, ¿firmas autógrafos?... Aunque me da que hasta hace poco era un colgao... y ahora se ha metido a rappel... ¡¡¡BIENVENIDO BLUE ACHALAR!!! :brindis::pirata::brindis: psss... que no se entere nadie, aquí hay un tío cojonudo que hace una cosa, que llaman Agua de valencia By Juan, since 2009, tu le mandas dos botellas de eso a los jefes y te ponen no se que estrellitas |
Uy qué contento se va a poner mi Juanico cuando vea todo esto!!! :pirata:
Gracias a todos.. le dejo a él que os conteste más tarde. :gracias: True Genovés Sunrise Tur Xeneise Blai Scubaduba True Maritime treasure Elnath Colt Cabrera Muaaaaaaaaaa :tequiero::tequiero: |
Re-bienvenido a la taberna, y acerca la Matilda para acá, que hay que llenarla de buen Rioja!!:pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido Blue Alachar.
Perdón, perdón, perdón..... que fallo mas grande o es que me pongo poco las gafas, espero que me perdones. Muchas gracias por la invitación :brindis: Un abrazo Juan y besos para Susana Rafa |
Gracias. Gracias a todos.
Últimamente entro poco en la Taberna no sea que agarre una cirrosis virtual. O sea, que vuelva a engancharme y deje el trabajo del Despacho para Chufo (aunque igual resulta que lo hace mejor que yo. En estos tiempos...). Brindo, magreo y dejo magrear "ad libitum" a la Matilda, por este lugar donde la solidaridad no es folklore y se dispensa por todos sin estridencias ni alaracas.:brindis::brindis::brindis: |
Mi Juanico andaba con el tiempo muy pillado esta mañana y no ha podido contestar uno a uno, aunque me ha dicho que le ha hecho mucha ilusión encontrarse con tantas palabras de cariño.
Que nadie se disculpe ni pida perdón, es normal que alguna vez alguien se quede sin respuestas, porque no se puede entrar todos los días y contestar siempre; fue casualidad Cita:
Esta Taberna es guay, todos estáis invitados a sobetear a la Matilda (bota de vino por si alguien aún no se ha dao cuenta jajajaj) siempre que vengáis por Barcelona. Hasta siempre :tequiero: |
Cita:
|
Esto os pasa por ser (ambos) ese tipo de personas que te resultan referenciales.
Estáis aquí DE TODA LA VIDA. Y eso es lo único que justifica el despiste. POr otro lado es lo que tiene la fama. Unos días está uno en la televisión, y al cabo de unas semanas nadie le contesta un post...:cunao: Un abrazo, BLUE ALACHAR, y respeto y admiración que te tenemos muchos. :pirata: |
Que noo, Juanituuu, que este post es de hace más de un año, fue el primer post de mi Juanico, cuando no nos conocía ni el tato! Sólo que yo lo he reflotao porque como tuvo 0 respuestas me ha dao por contestarle jajaja
Muchas gracias por tus palabras, Juanitu, eres un amor :tequiero: |
Con lo que me he reido el verano pasado con vuestra aventuras.
Bienhallado en la taberna Blue Alachar. :brindis: |
:pirata: ¡¡¡ Bienvenido a la Taberna Blue Alachar !!! :pirata:
Así con letras grandes y como si no hubiese pasado el tiempo :sorry:. Capitán Juan, tu, tu Marigota, Chufo y López os habéis hecho a vosotros mismos en la Taberna, perdonadnos la bienvenida y que corra el agua de Valencia by Juan since vete tu a a saber. Un abrazo y una ronda :brindis::brindis:. teteluis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11. |