![]() |
OT. LIDL ataca de nuevo
El lunes 12 tenemos algo para nosotros en Lidl. Por ejemplo, cabos flotante de 8 mm 30 m a 9,99 € y mosquetones, defensas, bicheros, etc.
Una rondita de agua de Vichi para la concurrencia. |
Re: OT. LIDL ataca de nuevo
:brindis:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0312.index.ar1 A ver el día que se deciden y hacen una oferta de veleros de 40 pies....:gracias: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
:cagoento: :cagoento:
En Madrid, ropa de cama y mesa, como no tenemos mar, a joderse tocan. :cagoento: :cagoento: |
Cita:
Y Cádiz:nosabo: :nosabo: :cagoento: ¿Tampoco tiene mar? |
En Huelva tampoco hay mar.
|
..y mucha maceta y herramienta jardinera, que he estado esta mañana...
Pasa como con el Salon Nautico... el año pasado algun que otro 6-7 metros (de paises del este) para el pantano, a 40.000 leuros, y eso si..tipo Astrondoa pa aburrir, que en Madrid que vamos a entender de cosas de la mar...o de la vida, que ibamos a vivir aqui, de ser mas fundamentaos ... :cagoento: :cagoento: |
jeje en Valencia SI tenemos mar:rolleyes: . El lunes cambio defensas:sip:
|
Cita:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Mapuuuu...!!! Píllame unos servilleteros, porfaplis, que miquedao sin... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :cunao: :cunao: :brindis: Embat |
Dice Mapu:
En Madrid, ropa de cama y mesa, como no tenemos mar, a joderse tocan. __________________ De esta vida sacaras, lo que metas nada mas Si es que te vas a vivir a cada sitio:meparto: :meparto: :meparto: A quien se le ocurre vivir en el infierno:cunao: :cunao: Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
[quote=VCF1;50266]Dice Mapu:
En Madrid, ropa de cama y mesa, como no tenemos mar, a joderse tocan. __________________ De esta vida sacaras, lo que metas nada mas Si es que te vas a vivir a cada sitio:meparto: :meparto: :meparto: A quien se le ocurre vivir en el infierno:cunao: :cunao: Salud y :brindis: :brindis: :brindis:[/QUOTE Que atajo de mamones ustedes tres :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Bueno ... pues les he enviado un correo electrónico diciendoles que en Madrid también queremos ... :D :D :D
Gracias por la informacion. El lunes a por el bichero que lo tengo con el telescopio jodido y no se guarda
Salu2 |
Brindis Papaventos, que si algo está claro es que en el mar hay muchos de Madrid.
:cid5: :brindis: Que tambien queremos cambiar las defensas.:cagoento: |
En Jaén, idem de idem ... y eso que aquí hay "un astillero en un mar de olivos", como reza la publicidad de los Astraea :meparto:
Al menos en Ivarte (cadena de electrodomésticos) tienen un aspirador de Jata muy pequeño y apto para barcos con 800w que aspira de verdad. Los tienen, y los ofrecen para usarlos a bordo:velero: , porque en Astraea se los compran como equipo opcional. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Killo, se han olvidao que Cadiz es una Isla. :nosabo:
Aquí la oferta es: Bastones de Trekking , Zapatillas deporte señora , Zapatillas deporte caballero, Mancuernas Fitness. :cagoento: Querrán que perdamos la barriga que tanto nos ha costado criar en carnavales |
Hola cofrades,
Ya tengo mi par de defensas, bichero telescópico y navaja náutica de respeto. Por cierto, un poquito más cerca de las cajas de cobro (lo digo así porque todos los LIDL que conozco tienen la misma distribución) teneis a 5.99 un estupendo cortapernos para quien precise. :brindis: Por cierto, las defensas tienen una válvula metálica de inflado más estrecha que la de las ruedas y completamente metida en el plástico. ¿Alguien sabe como se hincha eso? |
Me confieso, he saqueado la tienda.
defensas, navaja, cabo, guantes neopreno, lampara flotante.... una pasada de precios, ya estoy esperando la próxima oferta náutica:cunao: mañana intento hinchar las defensas, ya que la valvula es rara rara rara....:rolleyes: |
No vayais al LIDL de el MAsnou.....
Ya no quedan bicheros ni navajas, me las he quedado todas :burlon: :burlon: No pienso hacer extraperlo, son para la entrega de Trofeius a final de temporada :brindis: :pirata: :borracho: |
En el LIDL de Granollers quedaban, esta tarde, existencias de todo, hasta de ron.
Joher, como sois, dejar algo para los demas.:nosabo: :cagoento: :cagoento:
Aquí en Almeria no había ni una puñeterea defensa, ni un cm de cabo, eso sí quedaban dos chalecos y un monton de luces a cuatro pilas.:nosabo: :nosabo: y eso que no he ido muy tarde, sobre las 5 PM. :calavera: ¡Ah! , y algunos guantes. :brindis: |
Pues por aquí por las Rías Baixas no tenemos nada de eso. Me tendré que comprar los calcetines de footing unissex. Ni que no tuvieramos mar.
Ajo y agua! |
Cita:
Que pinta tiene.:brindis: :brindis: |
Cita:
Sabes el anuncio de la tarjeta de crédito esa que dice..... hay cosas que no tienen precio! Pues este es el caso. Un buen centollo como el de la foto y una buena botella de albariño bien fresquita...... Uf! Que se quite el sexo :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34. |