![]() |
Ayuda carta nautica
hola compañeros ,estoy aqui mirando la carta nautica de mazarron y hay unos simbolos con forma de pez,alguien podria decirme q quieren decir?
Gracias Unas cervezas para todos q hace ya mucho calor:pirata::pirata::pirata: |
Re: Ayuda carta nautica
Hola Marlin,
Vivero o refugio de peces. Saludos. |
Supongo que refiere a piscifactoria, aunque podría significar refugio de peces o pesca prohibida.
Saludos, Javichi :brindis: |
es en la zona del puerto de mazarron a la azohia y en esa zona no hay picifactorias hay una almadraba pero queda mas al sur ,puede ser un sitio bueno para la pesca?
|
Zona de pesca.:pirata:Y si el pez está tachado es zona de no pesca:santo::capitan::velero::brindis:
|
ok ,pero no esta el pescado tachado
|
Cita:
|
ok.mañana saldre despues de comer para hacer el anochecer y durante el dia pondre rumbo a la zona esa del pescadito a ver q tal ya para el atardecer pondre rumbo a una zona de arena de unos 10 metros de sonda para probar al mabre ,es buena epoca ya ,es buena esa zona o me quedo mejor al anochecer en la zona del pescado q me pone en la carta ,gracias
|
Cita:
|
Al final,salida medio porrera ,pescamos una lecha ,un besugo ,una gallineja y un sargo los 4 de buen porte ,pero me sabio a poco,teniamos q haber echado las plumas al agua antes ya q teniamos mucha actividad entre los 3 y los 10 metros de agua pero bueno el fin de semana lo intentaremos en la grosa en la manga haber como se porta el mabre
|
Cita:
Ya te han contestado, pero te dejo este enlace, para futuras dudas que puedan surgirte. http://nauticaonline.blogspot.com/se...el/CARTOGRAFIA Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |