La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Adiós Michael Jackson (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=37978)

mirabras 26-06-2009 03:19

Adiós Michael Jackson

El rey del pop se ha largado.

El cantante estadounidense murió a los 50 años de un paro cardiaco en el hospital de Los Angeles.

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.
Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.
El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco.
Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Taber, pásalo después a "otros temas"

mirabras 26-06-2009 03:26

Adios a Michael Jackson

El rey del pop nos ha dejado hace un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8
El cantante estadounidense murió a los 50 años de un paro cardiaco en el hospital de Los Angeles.

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.
Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.
El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco.
Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Adiós amigo
Luis

dpons 26-06-2009 04:08

Re: Ya se que es OT pero lo pongo aquí. Adiós Michael Jackson

Los niños de Los Ángeles respiran más tranquilos ahora. :nop:

Jadarvi 26-06-2009 08:03

Re: Adios a Michael Jackson

Descanse en paz, tal vez ahora tenga la tranquilidad que tanto ansiaba y que parecía no encontrar en sus últimos años...

:brindis: brindo por su gran talento y agradeciéndole los estupendos momentos que su música me ha brindado!

capihaddock 26-06-2009 08:48

Cita:

Originalmente publicado por dpons (Mensaje 599995)
Los niños de Los Ángeles respiran más tranquilos ahora. :nop:

Salu2
creo que lo de los niños no se llego a probar.......parece ser que todo eran patrañas para sacarle la pasta, de todas formas se debe reconocer que el mundo de la musica ha perdido una gran estrella, descanse en paz

sirs 26-06-2009 08:53

No tiene nada que ver con MJ...

¿por qué si ya sabes que es OT lo pones aquí?? :meparto::meparto:

Choquero 26-06-2009 09:43

Tenga la paz que no disfrutó en vida, se ha ido un genio de la música.

Por él y los buenos ratos que me quedan por pasar escuchándole.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Bohemia 26-06-2009 09:57

Estoy de LUTO.

Fue una persona muy importante en mi vida.
Y para mucha gente de mi generación y de generaciones anteriores y posteriores.

He entrado a escribir sobre el tema, pero ya he visto de Mirabras se me ha adelantado.

Yo con él y por él , aprendí las primeras palabras en inglés, bailé break-dance en el metro de Universidad, tomé clases de baile americano para más tarde trabajar como bailarina unos años, viajé para ver sus conciertos, conocí amigos con los que pasé momentos inolvidables,..... por seguirle a él , por el camino tuve la suerte de conocer el mundo de la televisión desde el otro lado, y las personas (famosas) de carne y hueso que crean este mundo de música y color.

Michael me aportó cosas buenas y tambien momentos menos buenos, pero durante unos años (desde los 13 años a los veinti-pico) fue una parte de mí. Sólo los que me conocen desde hace muchos años saben hasta qué punto.

Esta noche me enteré de su muerte.
Pero pienso, que las personas como él, nunca mueren.

Melon 26-06-2009 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 600079)
bailé break-dance en el metro de Universidad, tomé clases de baile americano para más tarde trabajar como bailarina unos años, viajé para ver sus conciertos, conocí amigos con los que pasé momentos inolvidables,..... por seguirle a él , por el camino tuve la suerte de conocer el mundo de la televisión desde el otro lado, y las personas (famosas) de carne y hueso que crean este mundo de música y color.

a mi no me importa, y menos en este hilo... siempre igual... solo un D.E.P.

Bohemia 26-06-2009 10:47

Melón, no sé de qué vas.
creo yo que cuando se abre un hilo sobre un tema así, podemos escribir lo que nos aportó esa persona, o no? lo que nos inspiró y lo que significó en nuestras vidas.
No hace falta que escribas esa aportación tan desagradable en un día como hoy.

Martita 26-06-2009 10:48

duplicado

up subor el michael jackson

Martita 26-06-2009 10:58

Me he liado, poniendo el hilo, quitándolo..subiéndolo..PIdo mis disculpas, eché un vistazo y como era el primero no lo vi..:sorry:
Bohemia, te entiendo muy bien..
Como comenté mi primer disco de vinilo fue Thiller..y aún tengo su CD en el coche..para mi era el mejor, y sin entrar en el tema de abuso a menores...me da rabia que por eso, la gente no valore la buena música!..
:pirata:

Choquero 26-06-2009 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Melon (Mensaje 600110)

Con comentarios así veo claras las razones por las que tienes ese Nick.

:brindis::brindis: Por M.J.

Han ocurrido los siguientes errores:

This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 21 seconds.

This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 7 seconds.

Martita 26-06-2009 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Melon (Mensaje 600110)

Meloncitoo..o te interpretamos mal..o si no te importa..por qué lo lees y escribes sobre ello???:nosabo:
Anda bohemia...muy bonito lo que has escrito.
:brindis:

Sergyfox 26-06-2009 12:22

Hace ya mucho tiempo que aprendí a separar a la persona del artista y juzgar a estas mismas precisamente por eso, por su arte.

Michael como muchos otros ha sido polémico, pero su música y forma de transmitirla no admite ninguna duda, simplemente genial, hasta un amante del rock duro como yo ha de reconocer que he flipado con algún tema suyo y su forma de bailar, jamás en la vida olvidaré esa noche de fin de año, alla por el 82 cuando un servidor con 12 años de edad se quedo flipado ante el televisór viendo por primera vez Thriller.

Ahora llega el momento de hacer recopilaciones, sacar material inedito, remover toda la mierda que se pueda sobre el, cuando lo que se merece es DEP.

Por tí Michael!!! y recuerdos a Lennon, Mercuri, Bohann, Janis, Brown, Flores, Vega...

Martita 26-06-2009 12:30

Gone too soon!:salvavidas:

Citauca 26-06-2009 13:03

la lucha por tener una vida normal, cuando no se ha tenido nada desde niño, puede llevar a vivir una realidad extraña e incómoda.

dejadme en paz... dejadme solo... leave me alone... decía Michael Jackson ja en 1987.
en el fondo nadie desea ser un monstruo de circo.

buen viaje y buen descanso, company, siempre nos quedará tu música, que forma parte de la banda sonora de nuestra vida.

:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

ONE 26-06-2009 14:03

Re: Adiós Michael Jackson

Pues si, SERGY...se empezará a remover la m......, ya ha empezado el DPONS. Esperamos que el dia que se muera, alguíen en su entierro cuente algo malo suyo.....:cunao: Porque me juego 10 a 1........que cosas malas las debe tener. Yo tengo muchas, pero no hago chascarrillos con la vida de los demás.

Ah, Bohemía...cuentame cosas de tu vida, especialmente relacionadas con Michael Jackson. A los que nos gusta la musica....lo vamos a apreciar. Gracias. Otras apreciaciones estan emitidas desde .....algunas persona con problemas.Te leo siempre....

Ah...y cuentame tus navegadas solitarias.!!:tequiero:

Pues eso..MICHAEL eras el mejor, el segundo en lo tuyo?:nosabo: No se quíen es.

:brindis:

pargo 26-06-2009 14:22

Michael Jackson no era de mis artistas favoritos, sobre todo en los últimos años, pero reconozco que cambió muchas cosas en el mundo musical, en la maravillosa década de los ochenta,¡lo que nos hizo bailar!. Tengo la impresión de que fue una persona torturada y rodeado de muchos aprovechados, como se suele decir, entre todos lo mataron y él solo se murió. Creo que como gran artista que fue, no solo se merece un DEP sino esto:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:

El Temido II 26-06-2009 14:42

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 600036)
.....se debe reconocer que el mundo de la musica ha perdido una gran estrella, descanse en paz

La "gran estrella", desgraciadamente, hacía años que ya se había perdido. Ahora, lo que se ha perdido es la persona. D.E.P.

Saludos. :brindis: :brindis:

contrabandeiro 26-06-2009 14:58

No tengo sus discos, pero he de reconocer que fue un auténtico genio, que hizo algo que nadie había hecho hasta que él llegó.

descanse en paz

pulpete 26-06-2009 15:35

USA FOR AFRICA.1985 8'000 estaciones de radio emitieron esta canción al mismo tiempo por todo el planeta...

Compuesta por M.J.para una buena causa...

D.E.P.

HALCON MILENARIO 26-06-2009 16:21

Sólo puedo decir una cosa:

GRACIAS MICHAEL :gracias::gracias:

Has sido uno de los más grandes genios de la música. Descansa allá donde ahora te encuentres.

Nunca, repito, nunca olvidaré la primera vez que ví el video de Thriller... alucinante.

Wandyta 26-06-2009 21:10

Ahi va el video del que habla Pulpete, imagino que ha tenido problemas para ponerlo así que no quiero dejar ese vacío en blanco.

Yo estoy triste, y durante todo el día, desde que supe la noticia, ha sido un continuo pase de pelicula en mi memoria, mis recuerdos de jovencita, y no puedo más que decir que ha sido una lástima esta pérdida. Ya fué una lástima su caida en picado ya hace años, y por varias razones, pero la verdad es que después de todo creo que fué un infeliz teniéndolo todo. Quizás fué devorado por su propio personaje, y es que aquel Rey del Pop era dificil de sobrellevar sin caer en el delirio.
Se va parte de mi recuerdo con este día, y aunque hiciera años que ya no le seguía no puedo evitar ponerme triste, muy triste. Y es que suena muy raro, Michael Jackson ha muerto. No me lo creo. :cagoento:

widowson 26-06-2009 21:19

Edc. Tabernero..................................

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.