La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3800)

sumeke 05-03-2007 01:43

sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
hola a todos.
soy sumeke, el nombre de mi barco, para quien no lo sepa, que sereis muchos, sumeque viene de zumeque, que es el poso que queda en las tinajas donde se curan las olivas, lo de la s es para adaptarlo a jerga cartagenera y la k es por asi lo escribe mi hija en los sms, y direis que tienen que ver las olivas con un barco, pues bien, aqui en mi tierra, algo que tiene sumeke es que tiene sabor, que se le nota la sustansia. en las ultimas navegaciones, con los amigos de siempre, a la zumo de limon que le echamos a los gin tonic, alguno dijo: a mi echame tambien sumeke de ese, y el nombre me parecio simpatico, no se si es muy marinero, desde luego los gin tonic si lo son, pero me parecio buen un monbre .

despues de este rollo que espero que no os haya aburrido mucho, os comento, que el sumeke es un bavaria lagoon 340, que me acabo de comprar, con algunos añitos pero bien conservado, asi que si alguno teneis o conoceis ese barco me gustaria que me contaseis cosicas de él.

mi zona de navegacion es la costa murciana, regateo en crucero, participo con otro cofrade en todas las regatas de la region, la cartagena ibiza, y la entreculturas, cartagena-melilla.

soy un buen cocinillas, tambien buceo y pescando me la juego con el que querais (tengo, todavia, a la venta mi barco de pesca, esta anunciado en foro de compra-venta)

lo que si os puedo comentar, a quien le interese, es mi experiencia en travesia oceanica, pues participe en la regata cadiz-santo doningo de 2003, y me encargué de la logistica, tengo que decir que me pasé un monton cargando el barco, y en caribe pude haber montado una gran superficie con lo que sobró.

me teneis a vuestra disposicion para lo que querais.

un saludo a todos.

Atarip 05-03-2007 07:12

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
No nos invitas a copas? :cagoento: eso es una obligación de todo el que entra en esta taberna!!, una de nuestras normas (Leer normas del foro, apartado 4), pero bueno, como la presentación ha sido buena y amplia, pagaré yo tus copas y te dejaré entrar. Y dicho esto....

http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gifhttp://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/barco.gif
Bienvenid@ a bordo sumeke!!!

Pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar:velero: en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, http://atodoweb.es/gifs/emo41.gifcerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...s/sexoloco.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/hawainas.gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos http://atodoweb.es/gifs/emo37.gif, te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso :nop:, hazlo simplemente de una forma natural,
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/homrebar.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._Piratz_21.gifmiembro de ésta cofradía.
http://rn2jd.tripod.com/shark.gifNo te sentirás sol@ en ningún momento
http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...leb[1].gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe broncahttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif

Salud :brindis: y adelante.

Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

nuredunna 05-03-2007 10:45

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Bienvenido a la taberna sumeke:pirata:
:brindis: :brindis:

ANALEMA 05-03-2007 11:11

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Bienvenido Sumeke!, cartagenero el nombre a mas no poder!. 1 Besito desde tu tierra.Y como veo que no invitas a nada, sera que no llevas "suelto". Invito, yo, a lo que gusteis.:brindis:

tantanka 05-03-2007 16:33

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
:pirata: Hola sumeke bienvenido a la taberna, como veo ke no invitas y eres paisano a esta ronda te invito yo:brindis: :brindis: :pirata:

Nonick 05-03-2007 21:28

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Se bienvenido

Ballestrinque 05-03-2007 23:31

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Unos gin por tu barco y bienvenido.:p

imacu 06-03-2007 18:48

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Gracioso el nombre del barco...

Ale, por simpatico te invito a una rondita... :brindis: :brindis:

Se bienvenido!

GITTA 07-03-2007 08:46

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:adoracion: :pirata: :brindis:

jazz 08-03-2007 11:57

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
bienvenido a la taberna:brindis:

E-clipSe 08-03-2007 18:46

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Una gran regata esa... seguro q tienes un monton de experiencias q contar!!!

¿ a q esperas ?


Salu2 y bienvenido :brindis: :brindis: :brindis:

juezdoom 11-03-2007 16:58

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Copas donde están ,que esto es una taberna,aún así Bienvenido:brindis::brindis:Atu salud :brindis::borracho:

Blas de Lezo 27-03-2007 17:38

Re: sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta"
 
Buenas copas en la taberna.A beber:brindis::borracho:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto