![]() |
Grumetín buscando academia en Madrid PER
Bueno estoy buscando por el foro y por internet academias para sacarme el PER en Madrid, he estado luchando con el buscador del foro, pero aunque estoy seguro que se habrá hablado antes, no encuentro la información, si pudieráis aconsejarme una academia de esas de las 3B's, muy agradecido.
Independientemente una rondita :brindis: para todos que es viernes. Gracias. Manu. |
Re: Grumetín buscando academia en Madrid PER
Hola soy Inda, yo saque el per con los apuntes de la academia sin ir a clase y muy bien.Las prácticas en el pantano de San Juan , muy accesible y hay hacen muchas por lo que es facil que te vengan bien las fechas , los profesores muy simpaticos, de precio van bien. La academia se llama AVANTE pregunta por paloma en la oficina.
Saludos . Tabernero que tenemos el gaznate seco.:brindis: |
En Madrid tienes varias academias que se dedican a la preparación de los exámenes del PER. Aquí te dejo un enlace con las homologadas por la Dirección General de la Marina Mercante
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...htm#pregunta12 Aunque yo lo he preparado por libre, en las prácticas tienes que contar con centros homologados...... Ánimo y toda avante |
en titulos nauticos hay una lista de academias.
busca la mas cercana a donde vives. yo lo estoy preparando en tagomago, en majadahonda para el examen del 11 de julio (dios, solo quedan dos semanas!) |
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, ahora mismo me pongo a mirar, y otra rondita por las molestias.:brindis:
|
Buenas tardes, rondas para todos:brindis:, te animo, te confirmo y garantizo que con un buen libro, varios ejemplos de cartas y algún libro de text te puedes presentar por libre y te resultará practico, en el caso de tener que resolver dudas, el solicitar ayuda para la resolución de los problemas o dudas que te puedan surgir o bien en algunas de estas academias en la red o bien solicitando ayuda en La Taberna. Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto y ánimo. Un abrazo y buen estudio.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |