![]() |
dufour 385
Unas rondas para los de la barra y café para los de la mesa y mirinda para aquel señor alto y delgado.
Tengo curiosidad por saber si alguien navegó en un dufour 385. Es que me gusta. De los de ese tamaño que ví en vigo nau es el que mas me tira.:brindis: :brindis: |
Re: dufour 385
Yo he llevado uno.
Es un barco muy comodo, pero navegando no es gran cosa. Esteticamente, es el más feo de toda la gama de Dufour (fue el primero enfocado 100% al paseo). Uno más a considerar en una eslora con muchisima oferta... Salu2 |
Si es para crucero es de los mas comodos que he navegado, tiene la manga de un 42-44, los acabados son de calidad, y un interior muy espacioso. Navegando es aceptable pero se nota pesado, va acelerando mas lento que otros (no te lo recomiendo para regata), pero al tener dos ruedas son demasiado pequeñas y se notan muy duras. La bañera es muy comoda y espaciosa. con la cubierta de teca es precioso.
Cuando lo llevas, te da la sensacion de ser un barco mas grande, tiene una quilla preciosa y con pinta de poder llevar mucha cadena sin que cabecee demasiado. No me importaria tener uno. :velero: :velero: :velero: |
Preguntale al tabernero que tiene uno, veras lo bien que habla de su trastito.
La verdad es que una vez puesto a tu gusto es un buen barco y ademas como se puede demostrar es rapido. Salu2 |
El tabernero tiene un Classic, la generación anterior...
Se parecen como un huevo a una castaña... Salu2 |
Cita:
¿o no? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |