![]() |
IZ. Un buen músico que se fué.
Buenas y tardes. :borracho:
Quien no ha soñado alguna vez viajar por las islas de la Polinesia . No puedo imaginármelo, pero cuando escucho la maravillosa voz de Israel, creo estar en ese maravilloso lugar de la Tierra , navegando en un catamarán en Hawai, Tonga o en las Islas Cook. http://es.wikipedia.org/wiki/Israel_Kamakawiwo'ole Un 26 de Junio,se fué. Y queria recordarlo y compartirlo con vosotros. :brindis: |
Re: IZ. Un buen músico que se fué.
Un brindis por Israel y su buena musica:brindis:
|
Lo e tienen los Genios es que aunque ellos ya no estén, sus genialidades siguen con nosotros.
:brindis::brindis: Por Israel y su recuerdo. |
Cita:
|
No lo sabia, tan siquiera que ya no estaba en este mundo, pero Somewhere Over The Rainbow en la voz de Israel siempre ha sido un himno de libertad, la volveré a escuchar en mi velero navegando...:capitan:
Gracias por compartirlo. Saludos, |
Cita:
Esooooooooo!!!! :pirata: :pirata: :pirata:Así se habla!!! :cid5: Te imaginaba con ese espíritu Circe!!!! Me alegro de no habeme equivocado!!! A tu salud, y a la de otros espíritus como el tuyo! :brindis: :brindis: |
Cita:
De alguna manera me acerca aún más a ese lugar donde el sueño se hace realidad, quizás "¿somewhere over the rainbow?" Esta noche brindo por ti :brindis: :brindis: |
gracias TAMAMOANA por recordarlo, no tenia ni idea de quien podría estar detrás de ciertas canciones que oí en más de una ocasión y nunca me preocupé de saber de quien eran, pero al pulsar el play de tu video he conocido al autor de las mismas y oyéndolo me han venido una serie de recuerdos asociados a esa música muy especiales, gracias de nuevo por ponerlo . . . la taberna es así. y ya puestos y conocida su historia y el inevitable final de este hombre dejo otra canción suya.
|
Jo, que pena que se haya ido.......:o
Un tipo encantador y curioso, en el hilo de la musica le pusimos...... Por cierto Tamamoana...los proyectos de la índole que sean...empiezan cin un sueño. Gracias:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29. |