La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mañana Martes, el Kibo III en el Real Club Náutico de Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38143)

KIBO 29-06-2009 23:54

Mañana Martes, el Kibo III en el Real Club Náutico de Valencia

Pues eso, que mañana estaré desde el medio día (las 13.00 horas o así) en el naútico de valencia, en mi barquito nuevo. No se si saldre a navegar un par de horas o me dedicaré a poner todo en orden y conocerlo bien. Pero si a alguien le apetece tomar una cerveza en el club y ver el nuevo Kibo III (First 32S5) es bienvenido.

Teléfono por privado.

Pakito 30-06-2009 00:11

Re: Mañana Martes, el Kibo III en el Real Club Náutico de Valencia

Manu, a mi me gustaria, ir, pero ma va a ser imposible, ya ire a verlo a los nietos, si necesitas algo llamame, que puedo intentar gestionarlo, a no se te curra entrar con el coche en el nautico, porque te pueden arrancar un riñon.

un saludo Pakito, a ver si pronto hay fotos.

Osinos 30-06-2009 00:12

Hola Manu:

Yo estoy ya de vacaciones como todo buen docente que se precie de serlo (qué te voy a contar que tú no sepas :meparto:), así que mañana me paso por el naútico a que me enseñes ese peaso mala bestia que te has comprado y a celebrarlo con una coca cola en la mano.

Si no lo tengo mal apuntado, tu telefono es el (norrrr, que te lo digo por privadorrrrrr)

El mío es el .... (PRIVADORRRRRRR)

Of course, si necesitas ayuda en cualquier tema logístico puedes contar conmigo.

Por cierto, tal como dice Pakito, yo no meto nunca el coche dentro del club. Entre semana fuera encuentras todo el sitio que quieras.

KIBO 30-06-2009 00:13

Porqué lo del riñón? me dijeron que si me firma la tarjeta un socio, no pago nada. La última vez, al menos, fué así.

KIBO 30-06-2009 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 602541)
Hola Manu:

Yo estoy ya de vacaciones como todo buen docente que se precie de serlo (qué te voy a contar que tú no sepas :meparto:), así que mañana me paso por el naútico a que me enseñes ese peaso mala bestia que te has comprado y a celebrarlo con una coca cola en la mano.

Si no lo tengo mal apuntado, tu telefono es el (norrrr, que te lo digo por privadorrrrrr)

El mío es el .... (PRIVADORRRRRRR)

Of course, si necesitas ayuda en cualquier tema logístico puedes contar conmigo.

Por cierto, tal como dice Pakito, yo no meto nunca el coche dentro del club. Entre semana fuera encuentras todo el sitio que quieras.

OK Osinos, te mando un privado

Pakito 30-06-2009 00:16

a pos entonces informate, que eso no lo tengo del claro del todo, pero eso seguro que Osinos, te lo puede, decir, o el antiguo dueño del barco, esque ese tema no lo tengo claro del todo.

una cosa cuanto tiempo vas a estar en valencia, cuando vas a empezar a llevarte el barco hacia el mar menor.

ya me iras contando

KIBO 30-06-2009 00:19

Pues en principio voy a ir preparando el barco poco a poco, y a lo largo de este mes de Julio lo bajaré. En principio tengo amarre pagado todo el verano, hasta el 31 de septiembre en el naútico de valencia, así que no tengo prisa. Lo mismo me quedo unas semanitas por allí para ganarles las regatas al PIK y todos estos:cunao::cunao:

Pakito 30-06-2009 00:22

Lo decia porque este findesemana es la regata de la reina, mas que nada por si te querias quedar te puedo intentar conserguir barco, aunque tu tambien lo puedes conseguir, asi tengo un buen relatador de regatas en el campo de regata, porque este año no puedo ir a la reina :nop:

KIBO 30-06-2009 00:26

Gracias Paco, pero una vez terminados mis exámenes mi tiempo es en exclusiva para mi nuevo bebe de casi diez metros de eslora:cunao::cunao::cunao:

Osinos 30-06-2009 00:35

Yo lo de la firma no lo se. Pero si que se que si va el socio en cuestión a la garita y dice que es su coche y que se ha dejado la tarjeta y que se va... pues entonces te abren la valla.

También es muy posible que el socio que conoces tenga dos tarjetas, y que ese dia use solo una. Te puede prestar la otra para que entres y salgas con ella.

Embat 30-06-2009 02:00

Yo quiero ver el barco (a tí no:burlon: )....pero es que me queda lejos.
A ver si puedes arreglar una escapada por aquí, hombre!!

Enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
Embat

mapu23 30-06-2009 10:16

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 602561)
Gracias Paco, pero una vez terminados mis exámenes mi tiempo es en exclusiva para mi nuevo bebe de casi diez metros de eslora:cunao::cunao::cunao:

Ten cuidado hijo, que diez metros son diez metros y tu no estas acostumbrado a tantos metros:cunao:

Kibo que lo disfrutes a fondo "un sueño hecho realidad "

Un abrzo y buenos vientos:brindis:

TAMAMOANA 30-06-2009 10:30

Buenas y :borracho::borracho:

Por fin vamos a tener fotos del KIBO III :pirata::pirata:
Que lo paseis de cine y os traten bien los de la Capital :D
:brindis:

Pajarín 30-06-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 602571)
Yo lo de la firma no lo se. Pero si que se que si va el socio en cuestión a la garita y dice que es su coche y que se ha dejado la tarjeta y que se va... pues entonces te abren la valla.

También es muy posible que el socio que conoces tenga dos tarjetas, y que ese dia use solo una. Te puede prestar la otra para que entres y salgas con ella.

Pues yo como muchos días en el RCNV, luego me doy una vuelta por allí y me cobran por todo 1 EURO. No veo lo del riñón, en cualquier parking te cobran 5 ó 6 euros por el mismo tiempo.

¡ Enhorabuena, KIBO ! Mañana estoy en Valencia pero en clientes, si puedo me escapo a ver tu nuevo bólido, el del cofrade PIK ya lo tengo fichado (y admirado).

:brindis::brindis:

Osinos 30-06-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Pajarín (Mensaje 603119)
Pues yo como muchos días en el RCNV, luego me doy una vuelta por allí y me cobran por todo 1 EURO. No veo lo del riñón, en cualquier parking te cobran 5 ó 6 euros por el mismo tiempo.
:brindis::brindis:

Buenooooo, aceptamos barco!!!! (nunca mejor dicho).

Si vas a estar sólo un ratillo, por un euro sales del paso, pero si vas a estar todo el día navegando o por el club, te sale por 6 o 7 euros. Por ese dinero yo prefiero dejarlo fuera. Racanillo que es uno, mira tú. :meparto:

Rony 30-06-2009 22:12

Hola Kibo:

Nosotros llevaremos el Thales allí el jueves al mediodía para la regata. Si estás por allí, te veremos.

Un saludo.

RONY :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::brindis :

KIBO 30-06-2009 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 602621)
Yo quiero ver el barco (a tí no:burlon: )....pero es que me queda lejos.
A ver si puedes arreglar una escapada por aquí, hombre!!

Enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
Embat

Prometo poner proa a tu tierra más pronto que tarde. Por lo pronto ya hay barco y ganas:brindis::brindis:

KIBO 30-06-2009 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Rony (Mensaje 603763)
Hola Kibo:

Nosotros llevaremos el Thales allí el jueves al mediodía para la regata. Si estás por allí, te veremos.

Un saludo.

RONY :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::brindis :

No podré veros, ya que ya estoy de vuelta.
Finalmente no iba a ir, y al final, bajando de Madrid, a las 3 de la tarde he pasado. He visitado mi barquito:tequiero::tequiero::tequiero:, me he comido un arroz con bogavante en el club naútico, y he paseado por el puerto. A eso de las 5 me volví para Murcia. Han sido dos horitas sólo pero ha merecido la pena.

Ya tengo fotos, a ver si mañana, que comienzo oficialmente las vacaciones, estoy de humor y las subo :cunao::cunao:

Osinos 01-07-2009 01:43

Vaya, que penano verte la cara. Ten en cuenta que tu llegada había levantado más espectación que la de la reina para el sábado :meparto:

En fin, la próxima vez será.

Pakito 01-07-2009 20:35

Manuel, para cuando esas fotos bonitas, que veo que ya estas pensando en equipar el barco atope.

un saludo Pakito

KIBO 01-07-2009 21:28

BUENO, pues aquí van unas foticos de la criatura. De momento todavía no tengo más.
Espero dejarlo bien guapo a partir del proximo invierno. Este verano toca disfrutarlo tal cual está.

ALFA 01-07-2009 21:37

Bonito barco, al final te has hecho con uno.... Enhorabuena :)

vicand66 01-07-2009 22:32

Kibo
mi mas sincera enorabuena y que lo disfrutes mucho
se ve muy bien al menos de aspecto, aisss quien pudiera
aun estoy restaurando mi Galapagos 29, en fin espero para semana
santa este listo, ya os ire informado.
unas rondas de :brindis: a tu salud

Pakito 01-07-2009 22:33

Precioso manu, muy bonito, ya lo navegaremos, bien bien bien,

un salud pakito

TAMAMOANA 02-07-2009 01:12

Buenas y:borracho::borracho:pero no muchas que es tarde.

Ahora si me lo creo BIEN, CO..O , BIEN

:cid5::cid5::cid5:

Un barco precioso, hasta parece nuevo. Se nota donde hay una persona cuidadosa. Ahora a personalizarlo y transformarlo en el terror de los mares menores regateros:pirata::pirata:

Que lo disfruteis toda la tripulación.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.