![]() |
En el Mar Menor hasta el sábado
A partir de mañana 1, y hasta el sábado estaré en el Mar Menor :ancla:
Si navegáis por ahí, llevo cervecitas en la nevera :brindis: y compartiremos un rato agradable. :velero: |
Re: En el Mar Menor hasta el sábado
Rick, el sabado dia 4 saldré con un grupo de amig@s, te llamaré por el 77y por el 09 y es posible que tengas algun asalto corsario, mi barco es la Raya Azul. Bienvenido al Menor, espero poder saludarte.
Ronda de ron Flor de Caña:brindis: |
Hola Rik
Mañana vamos para allá, Maese Epops y un servidor. Ten la radio encendida. Nosotros estaremos mañana en Tomás Maestre. Un abrazo, y a ver si nos vemos. :brindis::brindis: |
Seguramente nosotros tambien entremos al mar menor el fin de semana. Estaremos atentos al ch-77
|
yo con suerte en el mar menor el sabado para ver barco posible compra, si lo probamos le dire que ponga el 77 y que llene la nevera de cervecitas.
Por cierto ayuda con la inspeccion, en que debo fijarme, 1.- Casco 2.- Juntas de culata 3.- Velas |
:brindis:
Segun LocalizaTodo llegas a tiempo de pasar con la apertura del puente de las 20:00 Mientras estés en el Mar Menor no hay problema para localizarte mientras tengas el AIS encendido. Un saludo :velero: |
El crucero de rik en el mar menor??? El viernes por la tarde estaré en el Tomás Maestre.. te llamo por la emisora...
|
:D:D:D
Si puedo llegaré Cartagena el Viernes, estaré en contacto con Peleón. A ver si nos hacemos una cenita todos juntos. Lo de siempre, otra minikdda. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Avise usted señor baron si tal evento se produce por si pudiera incorporarme...
|
Cita:
Yo también me apunto a esa kedada improvisada. Que ya estoy de holidays!!!! |
YASTÁLIÁ
:borracho::borracho: Faltaría más :borracho::borracho: Aviso a los locales :borracho::borracho: |
Cita:
|
Hablando con el maleante de Pakito, parece ser que también anda interesado en el tema...
|
Cita:
Nos vemos. |
Cita:
|
Pues si os animais a juerguear con mojitos y musica cubana el Viernes noche, este plan que ofrece el RCRCartagena suena muy bien y a buen precio. http://www.clubregatascartagena.es/c...rtelmojito.pdf Como voy solo al barco, los que se "atufen" :borracho::borracho: se pueden quedar a dormir en el "Sonrisa", traeros los sacos por si acaso.:D Ya comentareis si os apetece algo asina o donde quereis que nos veamos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Buena pinta tiene ese tema de los mojitos.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Llegué a la apertura del puente navegando "a toda máquina". Estaré aquí hasta el sábado, que "tiraré" para Portmán. He decidido "instalar" el gsm para el AIS. Te pediré ayuda. Si estás por aquí, tengo algo fresquito para compartir. Saludos. :velero: |
Cita:
Y luego, Marruecos nos espera. Propongo esa cenita, u otra, a partir del 20. :brindis: :velero: |
Cita:
allí en La Manga. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |