![]() |
Fondeaderos Mallorca
Hola a Todos!
tengo previsto hacer en un par de semanas la vuelta a Mallorca en un ETAP23, y lo cierto es que en año y medio prácticamente no he salido de la bahía de Alcudia y Pollensa, así que me da algo de respeto...., sobre todo por el tema de los fondeaderos, no quiero despertarme por la mañana subido a las rocas o tomando el sol en la playa como un náufrago!! Dispongo de un par de semanas, así que imagino que voy sobrao sobrao,alguien me puede echar un cable con el tema de fondeaderos seguros para pasar la noche??? Mil gracias! |
Re: Fondeaderos Mallorca
Hola Fluxa ;
Ese plan es muy atractivo , algun dia lo haré tambien . Algo te puedo contar del Sur de la isla , de lo mas recomendable es el arenal de es trenc , junto a La Colonia , son buenos fondos de arena . En la costa sudeste Porto Petro con varios fondeos , incluso algunas boyas , aqui me planto . Seguro que cofrades expertos en la zona te indicaran otros lugares de interes a lo largo de la costa . Que disfruteis sidrimer |
Re: Fondeaderos Mallorca
Date una vuelta por la sección de derroteros de la taberna. SI luego te quedan dudas o quieres comentar algo, aquí estamos.
Otra idea: cómprate el IMRAY de Baleares. Vale lo que cuesta. :brindis: |
Re: Fondeaderos Mallorca
Ok, compré el IMRAY y la verdad es que está bastante completo, aunque un poco carillo...60 boniatos!!
A ver como va la aventura!! |
Re: Fondeaderos Mallorca
Cita:
|
Re: Fondeaderos Mallorca
Cita:
:brindis: |
Re: Fondeaderos Mallorca
Estoy con el cofrade...........Es Trenc en fundamental............a mi una que me gustó mucho también es Cala Pí..........hay que amarrar de popa además de fondear......pero vale la pena........:brindis::brindis:
|
Re: Fondeaderos Mallorca
Buenas!, no se si conoces la colección audiovisual de 'Costeando', hay un par de DVD's dedicados por completo a Mallorca.
Hace 10 días que he terminado una semana de charter en la que he dado la vuelta completa a la isla y me ha sido de una grandísima ayuda el haber visto estos DVD's una y otra vez. Te lo aconsejo encarecidamente. Visita la web www.atodavela.eu Abrazos & hasta pronto! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto