![]() |
Desplazamiento embarcacion para remolque
Una rondita de mi parte, :brindis:Necesito ayuda en las caracteristicas del Jeanneau sun fast 20 pone:
Poids/ Weight 780 Kg. Poids lest/ Keel Weight 270 Kg. Como se traduce esto? se que el peso es 780 pero no se que es el resto, si el Keel Weight es el de la orza o los extras o la jarcia + equipamiento, esta sumado a los 780? o van a parte. Alguien que me ilumine. Que carencias, madre mia :cunao: y yo sin saber "ingresh", que hare cuando.... May day, Mede, Mandeeeee (utilizar segun costa proxima, por orden, españa, resto del mundo, costa de caceres, sin acritud) |
Re: Desplazamiento embarcacion para remolque
Yo entiendo que es el peso de la quilla y que ya esta incluido en el desplazamiento
Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
mucha gracias yo lo entendia asi, por lo que barco + remolque se van a 1.000 Kg. si tienes un 4x4 son otros 2.400 kg, por lo que se esta rozando el limite para conducirlo con el carnet B-1, si te para la Guadia Civil te puede obligar a pasar por la bascual?
Aportar experiencias. |
Cita:
De todas formas a pesar de esto mi recomendacion es NO IR PASADO DE PESO SI SALES POR CARRETERA, yo solo me arriesgaria en un trayecto muy corto urbano de casa al puerto y si se seguro que no hay una bascula en una radio de algunos km. Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |