La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   normativa neumàtica-dinghy (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38254)

oriolcf 01-07-2009 19:17

normativa neumàtica-dinghy

Buen viento a todos....

Me acabo de comprar una neumàtica de 2,48m y le pondre un motor de 4CV.
lo utilizare como auxiliar para mi velerito...

¿sabe alguien si es preciso matricular la neumàtica?
¿como hay que identificarla?

esta ronda es mia TABERNERO !!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Renco 02-07-2009 09:11

Re: normativa neumàtica-dinghy

Tienes que rotularla
Aux. de XXX
No hace falta matricula.

kAILOA 02-07-2009 10:53

Cofrade oriolfc si la memoria no me falla hasta 2,50 m no es obligatorio el matricularlas.
Y al cofrade Renco, como las rotulas, yo le puse a la mia letras de vinilo y me duraron un dia, al ser rugosa la "piel" de la valiant pues no coje, algun truco ??????
Saludos y birras :brindis:

Renco 02-07-2009 12:59

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 604989)
Cofrade oriolfc si la memoria no me falla hasta 2,50 m no es obligatorio el matricularlas.
Y al cofrade Renco, como las rotulas, yo le puse a la mia letras de vinilo y me duraron un dia, al ser rugosa la "piel" de la valiant pues no coje, algun truco ??????

Plantilla y expray de pintura negra.

kAILOA 02-07-2009 13:07

Ok, lo intento, me imagino que sera con la embarcacion hinchada atope no ???? Gracias y unas birras :brindis:

Motrete 02-07-2009 13:13

Vigila el tipo de spray de pintura, que sea válido para pvc. Algunos de los de coche pueden estropearte la neumática.

oriolcf 02-07-2009 19:06

muchas gracias
esta ronda es mia
:borracho::borracho::borracho:

Bravo 02-07-2009 22:33

Es increible, peo estoy intentando matricular una neumática de 3,40 metros con un motor de 15 cv, y el merluzo de la comandancia me dice que hasta 6 metos (seis) no es necesario matricular.
Que alguien (humano, a ser posible) me lo explique. Que le digo yo a los picoletos si me paran...
Pais...
Besos de una desconsolada
Javi

Luby 02-07-2009 23:04

Cita:

Hola Kailoa,

Truco para pegar vinilos sobre superficies dificiles:

Limpias con desengrasante la superficie, pegas las letras o rotulo de vinilo, cuando ya esten pegadas pones con cuidado de no mover las letras , una toalla o trapo de grosor medio, y le pasas una plancha con cuidado y comprobando continuamente el calor que pasa sobre el vinilo o la superficie vinilada.

Saludos

vertijean 02-07-2009 23:11

otro truco : clavas las letras con una grapadora , ya veras como no se sueltan !!!:cunao:

kAILOA 03-07-2009 00:03

Gracias Luby, Vertijean lo tuyo es genial, laa letras no se soltaran pero la auxiliar se iria al fondo je je je
Saluods y birrras :brindis:

vertijean 03-07-2009 00:08

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 605634)
Gracias Luby, Vertijean lo tuyo es genial, laa letras no se soltaran pero la auxiliar se iria al fondo je je je
Saluods y birrras :brindis:

a ver , la consulta era como pegar las letras , nunca mancionaste lo de la flotacion ! :meparto::meparto::meparto::meparto:

por cierto , el martes tengo que sacar el barquito y quitar el mastil :consejos ( mas serios que los mios ! :cunao:)

kAILOA 03-07-2009 09:48

Cofrade vertijean, lo de quitar el palo, ahi ya no se , hay algunos cofrades en el club que lo han echo, puedes hablar con ellos, Vicente el del Mar Teresa, ahora tiene un X que esta en la campa pintando la obra viva, o Vidente el Perla . O a ver si algun cofrade de la taberna te ilumina, saludos

ferchu 03-07-2009 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Bravo (Mensaje 605570)
Es increible, peo estoy intentando matricular una neumática de 3,40 metros con un motor de 15 cv, y el merluzo de la comandancia me dice que hasta 6 metos (seis) no es necesario matricular.
Que alguien (humano, a ser posible) me lo explique. Que le digo yo a los picoletos si me paran...
Pais...
Besos de una desconsolada
Javi

Cofrade,dile al merluzo que si está tan seguro de eso que te lo ponga por escrito,firmado y sellado,a ver si te lo hace.Tú con eso en la mano,más chulo que un ocho.
:brindis:

blowthemandown 03-07-2009 11:25

Cita:

Rorulador gordo permanente, plantillas o pulso firme:brindis:

teteluis 03-07-2009 18:29

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 605589)
otro truco : clavas las letras con una grapadora , ya veras como no se sueltan !!!:cunao:

No olvides utilizar grapas de acero inoxidable marino, que las grapas normales se oxidan y pueden desprenderse las letras. :cunao:

Un saludo, teteluis.

Jadarvi 03-07-2009 18:33

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 605636)

por cierto , el martes tengo que sacar el barquito y quitar el mastil :consejos ( mas serios que los mios ! :cunao:)

Yo tiraría de motosierra, cuando quieras volver a ponerlo, una buena soldadura y 8 remaches de 10mm ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

vertijean 03-07-2009 22:32

[quote=Jadarvi;606200]Yo tiraría de motosierra, cuando quieras volver a ponerlo, una buena soldadura y 8 remaches de 10mm ;)
:borracho:hay dicho serio !:borracho:

Gerret 06-07-2009 22:18

Se ponen en el espejo de popa y listo, :D
:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.