![]() |
una duda
Un niño de 1 año y medio es considerado como una plaza completa de un barco, es decir, si tengo un barco en el que el máximo de plazas es 4, y viajan 3 niños por ejemplo menores de 6 años y yo (se supone que soy un adulto, jeje), Se consideran plazas los niños o es igual que el automovil que se consideran medias plazas?
Gracias de antemano un salu2 |
Re: una duda
Real Decreto 1434/1999, de 10 de septiembre, por el que se establecen los reconocimientos e inspecciones de las embarcaciones de recreo para garantizar la seguridad de la vida humana en la mar
Artículo 7. Chalecos salvavidas. 1. Las embarcaciones que naveguen en la Zona 1 llevarán como mínimo un chaleco salvavidas por persona autorizada, más un 10% del total. 2. Las embarcaciones que naveguen en las Zonas 2 a 7 llevarán como mínimo un chaleco salvavidas por persona autorizada. (sigue el articulo) Si te fijas menciona "persona autorizada" de ahi que te pregunte ¿ consideras a los niños medias personas.? |
es muy simple : un niño cuenta como un adulto , por poco que abulte , aprovecho por recuerdar que tienen que tener un chaleco adaptado a su talla y peso .:brindis:
|
Unas :brindis:
Y tambien es obligado, que lo lleven puesto de todo momento, a mas de uno la guardia civil, lo han sancionado, por tener los chalecos de los crios dentro del armario, y navegar sin que los lleven colocados. Salud. |
Sois enormes, gracias por contestar. Este sábado salgo por primera vez y estoy que no duermo. Le voy a tener que poner una L grande al barco, porque no se puede ser mas novato que yo. Nos vamos a pasar el día al Coto de Doñana, espero que todo salga bien.
Un gran salu2 Os seguiré leyendo. |
Tomatelo con calma.
Piensa antes de hacer. Procura no acumular errores. Mira la meteo tres veces si fuese preciso. Pasar buen día.:brindis: |
Que la fuerza te acompañe¡. Saludos
|
Lo curioso del caso es que para algunas compañias de seguros, el ser mayor de 70 años o menor de 14, no cubre los gastos de accidente.
Un saludo y un "algo" bien fresco. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |