La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Gente para navegar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38293)

gujuli 02-07-2009 10:23

Gente para navegar

Hola a todo el mundo:
No estoy muy seguro de que este sea el foro adecuado para poner este mensaje, pero he estado mirando y me parece el más adecuado.
Para empezar un poco de lubricante para carburar bien
:brindis:
El caso es que estoy buscando gente con la que salir a navegar a vela después de un acuerdo económico, o similar (Por similar entiéndase ayuda en el mantenimiento del barco o similares, nada indecoroso) :o
Me está resultando algo complicado poder adetrarme en el mundo de la vela después de sacarme el PER y ando un poco perdido :confused: así que os agradezco cualquier sugerencia.
La zona sería entre Castro Urdiales y Getxo, Santurce o cercanías.
Seriedad total, quiero coger experiencia con la vela, no montarme fiestas.
Muchas gracias y un saludo.

Iñaki/Sinvergüen 02-07-2009 21:43

Re: Gente para navegar

Lástima que no estés por Barcelona... Y lástima por lo de las fiestas!!! jajajaja ;-)))

vertijean 02-07-2009 21:50

Cita:

Originalmente publicado por gujuli (Mensaje 604962)
Hola a todo el mundo:
No estoy muy seguro de que este sea el foro adecuado para poner este mensaje, pero he estado mirando y me parece el más adecuado.
Para empezar un poco de lubricante para carburar bien
El caso es que estoy buscando gente con la que salir a navegar a vela después de un acuerdo económico, o similar (Por similar entiéndase ayuda en el mantenimiento del barco o similares, nada indecoroso) :o
Me está resultando algo complicado poder adetrarme en el mundo de la vela después de sacarme el PER y ando un poco perdido :confused: así que os agradezco cualquier sugerencia.
La zona sería entre Castro Urdiales y Getxo, Santurce o cercanías.
Seriedad total, quiero coger experiencia con la vela, no montarme fiestas.
Muchas gracias y un saludo.

o sea que vives lejos y eres un soso !:cunao:

tam 02-07-2009 22:00

Aupa , yo mañana voy a Bermeo desde Getxo si no falla nada , tienes sitio para venir pero como dijo Sackleton ,Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento, bueno no será tanto pero por si acaso, que yo tambien hice barcostop, luego tienes tren si quieres desde Bermeo , hoy es hoy , mañana es mañana , después .........., un saludo e invita a :brindis::brindis::brindis: aqui , que enseguida te paran.

Polen 02-07-2009 22:03

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 605553)
Aupa , yo mañana voy a Bermeo desde Getxo si no falla nada , tienes sitio para venir pero como dijo Sackleton ,Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento, bueno no será tanto pero por si acaso, que yo tambien hice barcostop, luego tienes tren si quieres desde Bermeo , hoy es hoy , mañana es mañana , después .........., un saludo e invita a :brindis::brindis::brindis: aqui , que enseguida te paran.

Pues... suena mu bien tu propuesta :o

Barba Roja 02-07-2009 22:26

Hoola gujuli .... pues aqui en Castro cuando te apetezca puedes navegar con nosotros .... el precio?? .... una birra o un cola-cao depende del de ,lo q nos mojemos :cunao:.

Eso si, trae poco equipaje q el barco es pequeño un 21 pies .. pero al menos flota y tiene velas.
Un saludo :brindis:

Gota 02-07-2009 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 605556)
Pues... suena mu bien tu propuesta :o

Polen, deja algo pa las demás, que tu ya tiernes al rubio!!:cunao:

wiper 03-07-2009 07:58

Otra alternativa: www.rumbonorte.es esta en getxo.:velero:

Ali Bey 03-07-2009 12:49

Yo navego casi todos los fines de semana, y casi siempre en solitario, entre Getxo y Castro con un Dufour 24 que aún tiene velas y flota. Birra en el puerto en Getxo o en el naútico en Castro es un buen acuerdo económico.
Si te animas cualquier sábado o domingo, mándame un privado y comentamos.

gujuli 06-07-2009 21:10

Muchísimas gracias a todos, soy geniales :adoracion:
Unas rondas para todos que espero que sean muchas más pero de verdad
Siento no haber contestado antes pero he estado de viaje y me he quedado sorprendido de toda la gente que había respondido. Muchísimas gracias a todos.
Os mandaré un privado para concretar si es que seguís disponibles.
Un saludo

Polen 06-07-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 605583)
Polen, deja algo pa las demás, que tu ya tiernes al rubio!!:cunao:

pero este propone navegar joer :D el rubio que me espere en tierra si quiere y si no pues... tampoco me va a quitar el sueño, soy un espíritu libre (que bien queda eso, en vez de decir que no he quedao con nadie esta noche) :meparto:

:sorry:perdon por el cachondeito, que los niños se van a asustar gota

Barba Roja 06-07-2009 21:32

Gujuli si tienes libres las mañanas entre semana .... por aqui ando.
Un saludo:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.