![]() |
Alguien conoce el ELVSTROM 30.5 CRUISER?
Hola a todos.
Pues eso que ya nadie se acuerda de los Elvstrom o los Dione grandes ceñidores que tanta guerra daban en las regatas de los 80. Tiro a venderlo y ya nadie se acuerda de el :nop: se me habra pasado el arroz?:cunao: alguien lo ha tenido? Bueno estas las pago yo:brindis: |
Re: Alguien conoce el ELVSTROM 30.5 CRUISER?
Haber lo subo otra vez aprovechando el hilo que han sacado del Dione, este velero me he criado en el prácticamente mi padre lo compro nuevo de las primeras series, y al principio nos costo domarlo y digo bien por que es muy sensible, no quiero mencionar nuestras victoriosas regatillas de club con el en los 80, pero os puedo decir que ha sido tan noble y se ha portado también que lo recupere después de 20 años, mi hermano también tiene un Elvstrom y a la fecha no ha conocido velero con matricula de su eslora que lo alcance( TOMA MOCO!!!) tan cierto como que soy Dibujito, por desgracia para mi y por suerte para el comprador, tuve que venderlo hace poco, bueno todo esto ha sido por que apenas esta reconocido y están muy desvalorados, hace poco en la ruta de la sal un Elvstrom quedo 3 en la general compitiendo con verdaderos pura sangre.
Lo siento si me he puesto pesado, pero le tenia que hacer un pequeño tributo. |
Cita:
Brindemos por el Elvström. ¿Conoces la Historia de Elvström. Era un niño a quien su madre dejaba navegar con un bote de remo, siempre que estuviera amarrado a puerto. El niño, muy pequeño, se dedico a recojer todos los cabos que encontro hasta que logro alejarse hasta cientos de metros del pantalan. Y... es que lo llevaba en la sangre. :brindis: :brindis: |
Por Palma hay uno que sigue dando guerra en las regatas en clase 3... es rápido y aguanta el mal tiempo... y cuenta con una tripu experimentada. Aunque esta temporada la ha pasado en dique seco y desconozco los motivos.
Me parece un barco estupendo. :brindis::brindis::brindis: salud!! |
Jadarvi gracias, seguro que lo estaran curando de osmosis.
|
Cita:
|
Los Noray 27 y 31, que algunos armadores hay por aquí, también son diseños Elvstrom de la misma época.
Se ha hablado de ellos por aquí y en la versión 2.0 de la Taberna. Y lo mismo, ciñen muy bien pero en portantes... hay faenilla. :brindis::velero::brindis: |
Yo tambien lo conozco mas que un poquito...
En los '80 pasaba los 4 meses de verano de patron interino free-lance en Palma de Mallorca, llevando o entregando a clientes alguno de los 8 Elvstrom que amarraba Naviera Velamar en el Real Club Nautico para charter y alquiler. En contrapartida luego me quedaba uno para navegar con mi tropa.. Vease la muestra; lo de atras no se ve pero es Porto Cristo... http://img18.imageshack.us/img18/9257/elvst.jpg |
Esacto Rom, pero la cubierta no es la misma el casco si..creo :nosabo:
:brindis: Rom..sabes algo de Calao? |
Malamar un dia que tengas tiempo podrias explicarme por que sabes tanto de fotografia y de ortografia(versado) bueno a demas de..:velero:
:brindis: |
Dibu, poco secreto: los garbanzos intentaba ganarmelos ejerciendo de Director de Fotografia en Cine,TV o Publicidad
Salam Alekum |
Cita:
Le avisaré de que se está perdiendo la reanudación de uno de sus juegos favoritos... :D :brindis::velero::brindis: |
Jope Malamar tenemos mismos gustos, para mi mi favorita ha sido la Leica M3 y reflex la SL2 pero el golpe del espejo era tan brutal que avelocidades lentas salian movidas te hablo en 15.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |