La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegando por Peñiscola (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38319)

PLATAZUL 02-07-2009 19:06

Navegando por Peñiscola

Durante los meses de Julio y Agosto navego por Peñiscola y sus alrededores, me gustaria conocer a taberneros que esten por esos alrededores.
Roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

PLATAZUL 03-07-2009 18:06

Re: Navegando por Peñiscola

Un empujoncito.

salum 03-07-2009 23:56

Hola Platazul:

Mi puerto base es Port Olimpic en BArcelona, pero este verano la primera quincena de Agosto estare, si el mar y la almiranta lo permiten, en Sant Carles Marina.

Saludos

EVI 04-07-2009 20:07

Hola Platazul, soy Evi de sant carles marina, me haría mucha ilusión que vinieras a conocer nuestra marina, y de paso te comes un buen arrocito, con unos mejillonitos y unas tallarinas mmmmmmmmmmmm que ricoooooo.
Bueno a lo dicho si necesitas algo, no dudes en contactar con nosotros por vhf ch9 y pasas unos dias por allí disfrutando de nuestras tranquilas aguas.

Saludossssssssssssssssssssssss y unas ronditas para celebrarlo (eso sí, si no vienes se las doy a otro) jejejejejejejejejeje

jac16666 04-07-2009 20:11

Cita:

Originalmente publicado por EVI (Mensaje 606676)
Hola Platazul, soy Evi de sant carles marina, me haría mucha ilusión que vinieras a conocer nuestra marina, y de paso te comes un buen arrocito, con unos mejillonitos y unas tallarinas mmmmmmmmmmmm que ricoooooo.
Bueno a lo dicho si necesitas algo, no dudes en contactar con nosotros por vhf ch9 y pasas unos dias por allí disfrutando de nuestras tranquilas aguas.

Saludossssssssssssssssssssssss y unas ronditas para celebrarlo (eso sí, si no vienes se las doy a otro) jejejejejejejejejeje

Guarda otra ronda para nosotros, que seguramente pasaremos la primera semana de agosto con vosotros.:brindis::brindis::brindis::brindis:

solamar 06-07-2009 12:29

Hola Playaazul: yo estare entre alcossebre y benicarlo desde el 13 de julio hasta final de mes. En alcosebre tenemos un club de vela y salimos con un sprinto. si te acercas por alli, encantados de recibirte y compartir lo que sabemos. Las islas columbretes es un lugar que no debes dejar de visitar .Mi movil 655888367.
Agur
solamar

picaroll 06-07-2009 13:30

Hola Evi... de aqui a poquitos dias pasare por Sant Carles, pienso parar y pedirte amarre para probar ese arroz que dices!!

Saludos!!

Cita:

Originalmente publicado por EVI (Mensaje 606676)

Crimilda 06-07-2009 19:03

Cita:

Originalmente publicado por solamar (Mensaje 607598)
Hola Playaazul: yo estare entre alcossebre y benicarlo desde el 13 de julio hasta final de mes. En alcosebre tenemos un club de vela y salimos con un sprinto. si te acercas por alli, encantados de recibirte y compartir lo que sabemos. Las islas columbretes es un lugar que no debes dejar de visitar .Mi movil 655888367.
Agur
solamar

Hola Solamar.

¿Sabes si en Alcoceber hay clases de iniciación a vela para niños de 7 años recien cumplidos?

Me interesa mucho saberlo y no he encontrado nada sobre ello en internet.

Gracias.

:brindis:

BUZOSKI 06-07-2009 19:49

Hola Platzul.
En agosto estare en Vinaros. A tu disposicion.
Saludos

PEPEYE 06-07-2009 20:39

Hola cofrade tambien yo andaré por Vinaros

PLATAZUL 07-07-2009 16:13

Un empujoncito.

solamar 07-07-2009 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 607874)
Hola Solamar.

¿Sabes si en Alcoceber hay clases de iniciación a vela para niños de 7 años recien cumplidos?

Me interesa mucho saberlo y no he encontrado nada sobre ello en internet.

Gracias.

:brindis:

hola Crimilda. En el club tenemos barcos de vela para uso de los socios pero creo que ya no dan clases particulares, solamente ceden el uso de los barcos. Ademas puede ser que la edad sea un inconveniente.
De todas formas, puedes mandarles un corre a Club.vela.alcossebre.gmail.com y te daran informacion
saludos y si estas por alli encantado por ayudaros
solamar.

PEPEYE 07-07-2009 22:53

Se que en C.N. Vinaros dan cursillos de inizacion, si estas interesado ne avisas y te lo pregunto

Crimilda 07-07-2009 23:23

Cita:

Originalmente publicado por solamar (Mensaje 608758)
hola Crimilda. En el club tenemos barcos de vela para uso de los socios pero creo que ya no dan clases particulares, solamente ceden el uso de los barcos. Ademas puede ser que la edad sea un inconveniente.
De todas formas, puedes mandarles un corre a Club.vela.alcossebre.gmail.com y te daran informacion
saludos y si estas por alli encantado por ayudaros
solamar.

:gracias:

No estoy por allí todavía, pero estaré pronto. Me acercaré con el pequeño monstruo a preguntar en el Club, a ver que pasa. Cumple 7 dentro de unos días y pretendía regalarle el curso. De momento le regalaré otra cosa y luego... ya veremos. :cunao:

:brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por PEPEYE (Mensaje 608989)
Se que en C.N. Vinaros dan cursillos de inizacion, si estas interesado ne avisas y te lo pregunto

Pilla un poquito lejos, pero te agradecería que lo preguntaras por si acaso. Muchas gracias.

fer71 08-07-2009 00:51

Hola :brindis:
Yo tengo mi velero en Benicarlo, y pienso estar todos los fines de semana de julio y si el trabajo me lo permite la primera quincena de agosto.
Si necesitas alguna cosa estoy a tu disposicion.

PLATAZUL 08-07-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por fer71 (Mensaje 609113)
Hola :brindis:
Yo tengo mi velero en Benicarlo, y pienso estar todos los fines de semana de julio y si el trabajo me lo permite la primera quincena de agosto.
Si necesitas alguna cosa estoy a tu disposicion.

Ahora mismo yo lo tengo en OREMAR, y pienso botarle el sabado 11,
te mando mi movil por privado.
Saludos; Javier Sanz

Nador 08-07-2009 18:00

El Nador y el Seabreeze, estarn por esa zona la primera semana de agosto, Vinaroz y Cases dàlcanar

PEPEYE 08-07-2009 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 609024)
:gracias:

No estoy por allí todavía, pero estaré pronto. Me acercaré con el pequeño monstruo a preguntar en el Club, a ver que pasa. Cumple 7 dentro de unos días y pretendía regalarle el curso. De momento le regalaré otra cosa y luego... ya veremos. :cunao:

Pilla un poquito lejos, pero te agradecería que lo preguntaras por si acaso. Muchas gracias.

El sabado te lo pregunto

PLATAZUL 10-08-2009 23:00

Mañana por la noche vuelvo a la zona, ¿quien se apunta?.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.