![]() |
Comodoro en concierto
:brindis::brindis::brindis:
Nuestro querido hermano y cofrade Comodoro, actua con su grupo, los GoodFellows, el dia 11 de julio a la 23.00 en el xato en porto pi,,,,,, que tal...............una kdd post cabrera con una cervecita bien fria y la musica de nuestro cofrade................? |
Re: Comodoro en concierto
Ya tenia pensado asistir, a ver si somos capaces de llenar el garito ese.
:brindis::brindis: |
a ver si es verdad :D |
Ahí estaremos.
Y alguien sabe horarios y demás?? Porque quizá tal vez ese dia sea uno de los dias en los que cenamos, este mes:nosabo: Y cenar solo es aburrido :santo: :brindis::brindis: |
pues me dijo comodoro que el concierto era a las 11,00,,,,,quizá como es en el bar que está en portopi, podemos preparar una cena en el diablito de porto pi, o el american ese de las hamburguesas, que os parece :D |
Pues mola la idea... así que a qué hora montamos la cena... a eso de las 21:00?
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:brindis::brindis:
a mi me sembla molt bona hora :), ara falta decidir cuantos somos y donde...... diablito porto pi? |
Por mí, perfecto... Diablito Porto Pí, a menos que la concurrencia prefiera otra cosa.
Duende, ya que has abierto tú el fuego, ¿haces los honores de iniciar la lista? :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Por mi perfecto, empiezo la lista por si hay que reservar.
Duende Jadarvi Butxeta Ros :brindis::brindis: |
Voy a añadir algo en mi firma, que la gente no lo ve.
Diablito Portopí :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: |
pongamonos a ello aunque veo que ya la lista está empezada, pongamos hasta el miercoles para hacer una reserva (que yo mismo puedo hacer) para el sabado a las 21,00, con la gente apuntada el miercoles a ultima hora mas menos 3 o 4 sitios mas......confirmaré la reserva. :D |
Pues a engrosar la lista:pirata::pirata:
Duende Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Salut i ron |
:brindis::brindis:
Estais.......... todos........... locos!!! |
Cita:
Entiendanse los tres cuñaos de arriba como una risa histérica y sinsentido... :borracho: |
Engrosando un poco la lista, que falta mi Almiranta (Hirondelle):
Duende Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Hirondelle Y, sí Pepo... un poco p'allá sí que estamos ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
que aqui todos somos criticos musicales de la rolingue estones...... |
Duende
Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Gerret y Almiranta :gracias:, Butx. :brindis::brindis::brindis: |
|
Ya me jode no ir, pero como sé que no va a ser el último concierto....(a que no??)
Por los Goodfellows (y por mielmanoelcomodoro) :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: Embat |
Aunque ya de vacaciones y desde ... la lejanía, intentaré buscar información en los medios especializados sobre vuestro exitoso concierto. :pirata:
Que lo paseis en grande!!! Un abrazo!! :brindis: |
Bueeeeeno....!!!:rolleyes:
Tras no pocas gestiones,,, he conseguido tener un huequito el sabado para estar a pie de escenario animando a los Googfellows....:D:D:D Nos vemos allí....:pirata::borracho: |
Cita:
Te adelanto que hay una pequeña sorpresa para Miss Nadine!!! Un abrzo. |
si los calculos no me fallan y no hay nadie más animado..... esta es la gente de la cena para ver a nuestro cofrade Comodoro en Concert!!!!! Duende Jadarvi y Almiranta Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Gerret y Almiranta reservaré esta noche, y si no hay complicaciones. el Sabado a las 21'00 nos vemos en el Diablito de Porto Pi. :brindis::brindis::brindis: |
Ok:gracias:, de coña.
Podrias reservar un par de sitios mas por si se apunta alguien a última hora. Salud:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26. |