![]() |
Tiendas De Pesca En Miami - Usa
Alguien sabe alguna dirección de tiendas, o centros comerciales en las que vendan artículos de pesca en Miami.
Saludos |
Re: Tiendas De Pesca En Miami - Usa
Mira esto si te vale.http://www.elanzuelo.com/utilidades/...ks/links.3.jpg y buena pesca.
|
Cita:
Un saludo |
Jadeltas, no me puedo creer que llegaras hasta Miami con el barco:eek:.... y luego dicen que con la eslora nuestra no se puede salir:meparto::meparto:. Un saludo y unas cervecitas:brindis::brindis:.
|
Cita:
Ahora solo queda encontrar las tiendas, ya que el atraque lo tengo seguro. Un abrazo |
Lo siento capitan pero en lo de las tiendas no te puedo ayudar... desde la ultima vez que estuve creo que ha cambiado mucho aquello y seguro que te acababa liando:cunao:.
Un abrazo:brindis::brindis:. |
www.jimbosplace.com
www.baitmasters.com Mi Ronquito Bait -98 NE 79th St - Miami, FL 33138-4353 Si quieres más pregunto, la última vende cebo, por si no quieres llevar :meparto: |
Gracias Regue, no es para mí, es para un amigo que va de vacaciones y es aficionado a la pesca.
Un saludo:pirata::pirata: |
Mira en www.captharry.com y en www.basspro.com no sé si estan en Miami o en Florida pero te vas a entretener.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |