![]() |
impugnar pregunta PER sevilla junio 09
[FONT='Arial','sans-serif']En relación al examen del PER de pasado día 27 de Junio en Sevilla. Han anulado la pregunta 19 de balizamiento y la 27 de cartas no ,Yo por desgracia estoy en el grupo de los que necesitan la 27 para aprobar ,y llevo varios días pasándolo mal porque Lo que me parece indígnate es que un tribunal aprueben a unos alumnos y a otros no siendo ellos los culpables de todo este marrón. Si el tribunal no sabe diferenciar de lo que es una enfilación de una oposición pues no pongan ustedes esa pregunta en examen ,que lo único que nos crean son confusiones y mucha perdida de tiempo en examen .Las preguntas o se anuncian bien o no se anuncian ,ya esta bien que los alumnos seamos los mártires de los fallos de los tribunales y desde aquí un llamamiento a todas la escuelas náuticas ,el titulo del PER nos cuesta entre 600 € y 1000€ dependiendo de la escuela ,AHORA ES CUANDO NECESITAMOS VUESTRO APOYO ,para que anulen la 27 ,ya esta bien de tanta burla con los alumnos esto es un titulo que tiene que tener otra seriedad.¿que opinais?[/font]
|
Re: impugnar pregunta PER sevilla junio 09
JE, el gobierno Vasco edita libros que es referencia para todos y nosotros los andaluces no somos capaces ni de poner un examen sin errores!!
VERGUENZA |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |