![]() |
tapones atascados.
tengo los taapones de agua y de gasoil completamente agarrotados. Le he dado con una lleve de perro y el martillo. He calentado y vuelta a darle. También 4 en 1. Pero nada. Qué hacer?
de momento, tomar una ronda. |
Re: tapones atascados.
Intentalo con una llave de cadena, intenta liberar la presion de los depositos ..
|
Buenas y :borracho::borracho:
Yo he tenido problemas con la boca de llenado de agua, al final me ha tocado cambiarla. Ni calentando como tu bien dices, ni lubricante, ni martillo.:nop: y eso que la saqué y podia hacerle de todo. Se soldó por la suciedad, sal,........ :brindis: |
Porque no probais enfriando.
Hay unos botes tipo Spray que contienen un elemento que enfria sobre la marcha, es de tipo carbonico, al enfriar contrae el material y dandole con la llave de perro es mas facil soltarlo. Saludos y suerte Javier |
Y para que no se suelden que recomendais ??????, que podemos poner a la rosca para que no se suelde ???? Saludos :brindis:
|
Cita:
Saludos. |
Ok Cofrade Pampano, entonces nada de grasas o aceites ????:brindis:
|
Creo que cerrarlos y abrirlos de vez en cuando y en el tapón del agua un dedo untado en vaselina pasado por la rosca. Me lo recomendó el anterior propietario del barco y funciona.
Salut i :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |