La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco me sale agua del WC (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38533)

jdarellano 07-07-2009 10:34

me sale agua del WC

Buenas y una rondita bien fresca¡ Me sale agua de la base del WC (manual) y antes de desmontarlo y cambiar juntas (si hay) querría vuestros consejos, sale en poca cantidad y es la que se queda estancada, por supuesto tengo los grifos siempre cerrados, excepto cuando se hace uso:cunao:. Saludos

contrabandeiro 07-07-2009 12:28

Re: me sale agua del WC

Cita:

Originalmente publicado por jdarellano (Mensaje 608281)
Buenas y una rondita bien fresca¡ Me sale agua de la base del WC (manual) y antes de desmontarlo y cambiar juntas (si hay) querría vuestros consejos, sale en poca cantidad y es la que se queda estancada, por supuesto tengo los grifos siempre cerrados, excepto cuando se hace uso:cunao:. Saludos

Pues yo creo que lo primero que tienes que hacer es desmontarlo y revisar juntas cuanto antes!

Saludos

dunic 07-07-2009 12:31

Sale o entra :nosabo:

porque salir es normal, lo que no es que entre :D

ezque lo has puesto a webbss ....

cambia la valvula y las juntas de cierre, con el tiempo se resecan y hay retorno

jdarellano 07-07-2009 12:36

Malete¡¡ Bueno a buscar válvula y juntas a buen precios. Gracias
Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 608379)
Sale o entra :nosabo:

porque salir es normal, lo que no es que entre :D

ezque lo has puesto a webbss ....

cambia la valvula y las juntas de cierre, con el tiempo se resecan y hay retorno

kilinkala 07-07-2009 13:41

Mira bien por donde, si es la junta de abajo de la bomba mira bien el modelo, solo hay tres modelos, en los AD te venden juntas sueltas hay otros que venden todo el juego y sale por un pico.

No cometas mi error, aprieto y presiono mas la junta y dejara de salir aguapises. Pues como la base es plastico y los tornillos "rosca plastico" pase uno de vueltas y sigue perdiendo, menos pero pierde, y ahora me toca cambiar toda la base o chapucearla.

SAlud y birras :brindis:

equuus 09-07-2009 11:17

a mi me paso algo similar y despues de poner juntas y pegarme la panza a los tres meses rotito otra vez, puse uno electrico, que por cierto se monta muy facil y vendita sea la hora, es un peazo invento, merece la pena los 300 napos

Girasol 10-07-2009 00:00

Hola, yo monté un eléctrico y tengo un problema que me está volviendo loco.
Cuando me vóy y vuelvo al cabo de cinco días alrededor de la base hay como un agua aceitosa color marrón oscuro. No hay que pensar mal, pues todavía NUNCA he usado el WC. ¿ De dónde puede salir ese agua chocolate?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07.