![]() |
Gran Hermano nos vigila
http://www.lasprovincias.es/valencia...-20090707.html
Lo de los 10 km de alcanze parece un chiste... :brindis: |
Re: Gran Hermano nos vigila
Si ya decía mi abuelo.......que hay que portarse bien que desde arriba siémpre nos están viendo :cunao::cunao::cunao: ke razón tenía mi abuelo.....:sip:igual es que era espía y núnca nos lo dijo :nosabo: :nosabo::nosabo:
Portaros bien.......:sip: |
joder..... que fuerte esta el tema...... cuidadin, cuidadin y a portarse bien :santo:no nos castigen los de arriba
|
Estoy en tramites para pedir asilo politico en Tonga :cunao:
Salut i Ron:brindis: |
Me parece de cine, el que nada hace, nada teme.
|
La idea no es mala, la verdad. Por la costa nos debe llegar tal cantidad de mierda...
Obviamente el redactor de la noticia no se enteraba de mucho, pero ese es otro tema. :brindis: |
Menos mal que no va mas alla de las 6 millas, por que los barcos que despachados para zona 4 o con PER regresan de las Islas, tendrian que pasar directamente por el muelle de despacho de denuncias y estaria repleto los meses de Junio a Septiembre :cunao: :brindis:
|
" identificar el tipo de embarcación y a sus tripulantes"
Por favor, si el radar hace también eso, alguien debería avisar a las aficionadas al top less de que sus cucas están siendo identificadas a 10 km. Pd: La "identificación" de los tripulantes ¿será en monitor verde o a todo color?, Es para saber si merece la pena conjuntarse un poco o se puede seguir como hasta ahora. Por lo demás, todo bien, eh?:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |