![]() |
" Necesito Ayuda " ! ! ! ! !
Buenos dias y ronda para todos :brindis::brindis::brindis:.
Necesito ayuda ya que mi problema, es falta de experiencia y no se si le ha pasado ha alguien necesito saver si es normal o no. El problema: tengo un barco hace muy poco, eslora 11mt a vela atlantis atalia y motor 50cv, estoy muy verde hice varias practicas pero fueron con mar en calma, ahora estoy navegando marejadilla y marejada y las olas me estan poniendo a prueva el problemas es que cuando maniobro para hacer un giro la ola me coje de lateral y me da una paliza y muebe todo el barco no se si eso es normal, el caso que le estoy cojiendo mucho miedo entonces me estoy replanteando muchas cosa, no se alguna experiencia de algun veterano o novel, el caso que lo estoy pasando mal ya que me ha llegado a quitar el sueño. E |
Re: " Necesito Ayuda " ! ! ! ! !
Gracias de ante mano atodos.
El mar es mi sueño. El mar es mi pesadilla. Todo es un dilema soy raro. |
A mi me paso una vez en un picadero de caballos: me convencieron unas coleguillas a subirme a un jaco sin haberlo hecho casi nunca previamente y me faltaban manos pa de agarrarme a algun sitio del noble bruto; me volvi a largar de ahi como venia, en la enduro, humillado pero muy contento de que este otro vehiculo tuviera comandos claros de los de causa-efecto
Quiere decirse que todo depende de la experiencia y conocimiento del medio en el que nos meneamos, al que es prudente entrar en gradiente, un susto a la vez Suerte y que encuentres un buen tutor...:pirata::pirata: |
Esto no es OT, deberías ponerlo en el foro naútico.
Dinos tu zona de navegación, seguro que alguien de tu zona puede ayudarte. Empieza poco a poco, con días de calma y sin mucha ola, es como todo navegar y navegar. Tu duda... si que es normal cuando la ola te coje de través que te de un buen meneito, si no hay mucho viento y ola no pasa nada sólo es incómodo. |
Cita:
Es molesto pero es normal, porque te dan de costado, si cambias el rumbo lo notaràs menos. Duerme tranquilo :velero: |
Buenos dias, una ronda para todos :brindis::brindis::brindis:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |