![]() |
Canción "trapera" del verano
:D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=Mlaw6L7wr9k Jajajajajajajaja, menudo desparrame, desde luego veleros se van a vender pocos y lo que son catamaranes ni uno despues de ver esto. Jajajajajajajajaja Menudo cachondeo vá a haber. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Canción "trapera" del verano
que fuerte!
he sido incapaz de verlo entero, duele! |
Cita:
Por cierto Miah, en el video, al menos en lo que he alcanzado a soportar... sólo se ven tractores... ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:cagoento::pirata::cagoento::pirata:Tabernero!, por favor, un tonel de tu mejor ron para mí solo y otro para la concurrencia.
¡¡¡Voy a estudiar acciones por crimen contra la humanidad!!! |
:D:D:D
Cita:
Es logico, la medicina como la solución de un problema, siempre se encuentra en segundo plano, el mal siempre delante. Jajajajajajajaja. Alé, traperos a sufrir el cachondeo que os vá a caer encima. SALVAMEEEEEEE LOLAILO LOLAILO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos Miahpaih :D:D:D |
Que fuerte! hasta me he mareado un poco.
Menuda ración de verguenza ajena, CENSURA EN YOUTUBE YA!!!!:cunao: |
Dice Los tiburones me miran.......... lastima que no se los comieran!!
HORRIBLE:calavera::calavera: |
Cita:
Me encantaron las fotos de tu barco junto al de Butxeta, dos estilos de navegación tranquila... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:brindis:Para Bart el Negro: Con cien kilos por banda, viento en popa a la deriva, va la gorda sensitiva lo mismo que un galeón.
Torpedo a quien todos llaman Doña Inés, Doña Isidora y, a veces, Doña Asunción. Veinte cocktails he deshecho a despecho del corsé, y me puse como el quiko del glorioso canapé. ¿Qué es el queso?, mi tesoro. ¿Qué es la gamba?, mi ilusión. Mi vida, cerveza y rabas. Mi única Patria, el jamón (de Don Esproncedo. La canción de la gorda) Cuando sea mayor, me pondré esa firma.:pirata::pirata: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud, Juan!!! |
Ahhhh!!!!! :calavera:
¿No les hizo doler los dientes?????? ahhhhh :eek: :eek: :eek: :brindis: |
Cita:
Cita:
:cid5: :meparto: Cita:
|
Cita:
:eek: Creo que ha llegado el momento de hacerles una visita :eek: Barranquilla! dime en que fecha por favor, que tengo que reservar los boletos :brindis: |
:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |