![]() |
Denia - Formentera este viernes
:brindis:
Parto este viernes sobre las 12 de la noche. Si algún cofrade hace la misma travesía esa noche (mi destino es Espalmador), sepa que espero andar a no demasiadas millas, para lo que sea menester. Mi móvil está en la lista tabernaria de emergencias; si no la tenéis y queréis que os deje mi número, mandadme un privado. Rondas :brindis: Avante |
Re: Denia - Formentera este viernes
Cita:
|
Buena travesía¡¡¡ y no te olvides de bañarte en el barro (aunque yo nunca lo he hecho y crecí en esa isla) Saludos
|
Muchas gracias a los dos :brindis:
|
yo seguramente estare el proximo finde empezando por viernes 17(creo que hay algo de fiesta por formentera) marcha y luego para volver a ibiza le daremos la vuelta a formrntera con calma y baños:cunao: si necesitas cualquier cosa tienes mi numero en lo de los taberneros solidarios, buena proa y buen viaje
|
El 17 estoy yo también por ahi para ver a los Wailers, sin Bob claro. Cuando llegue te pego un toque, aunque quizás vaya con mi fierecilla. Saludos
Cita:
|
Pues que envidia, buena travesia creo que tienes bastante luna por lo que el viaje será muy bonito. saludos. Coronadobx
|
Envidia me das, Avante. A mi todavía me faltan dos semanas para largar amarras ...
Que disfrutes la ruta ! LDN |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |