La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   SINIESTRO-Seguro Tabernario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38795)

Olaf el Vikingo 12-07-2009 19:44

SINIESTRO-Seguro Tabernario

Buenas tardes,

Qusiera aprovechar la Taberna para trasmitir publicamente mi agradecimiento al cofrade Sergio Ponce, que nos ha demostrado como mediador de seguros y como persona una profesionalidad y buen hacer muy por encima de lo exigible.

Hace aproximadamente un mes tuvimos la desgracia de sufrir un percance bastante serio en nuestra embarcación, asegurada desde principios de año a través de Sergio como ganador del concurso de SEGURO TABERNARIO.
Por no extenderme: el barco estaba amarrado a una boya y, en malas condiciones meteorológicas, rompio amarras y fue a embarrancar a la costa, en zona de piedras.

Desde el primer momento Sergio se puso a nuesta total disposición (era un sábado a las 7 de la tarde) y, tras darme instrucciones, insistió en que le llamara, fuera la hora que fuera, para mantenerle informado. Así lo hice a lo largo de aquella tarde-noche.

Afortunadamente el barco pudo ser rescatado esa misma noche sin excesivos daños - dadas las circunstancias - gracias a la celeridad con que se actuó.

Posteriormente Sergio se ha encargado de "pelear" con Axa y con los peritos las facturas y presupuestos de los costes del rescate y de las reparaciones, hasta conseguir resolverlo a nuestra entera satisfacción.

Realmente es un lujo poder contar con un agente de seguros así, alguien que, con su forma de actuar (y no solo con palabras o promesas), demuestra ser un excelente profesional, gran cofrade y marino y mejor persona.

Así pues:

¡Gracias Taberna (especialmente Otilio) por convocar en su momento el concurso de Seguro Tabernario!
¡Gracias Sergio por tu profesionalidad, apoyo y dedicación! Con tu forma de actuar has ganado un amigo, además de un cliente.

Buena proa, :brindis:

tantanka 12-07-2009 21:06

Re: SINIESTRO-Seguro Tabernario

no hay duda de que afortunadamente para la taberna gano Sergio Ponce, pues es todo un campeon como persona y como profesional

:cid5::cid5::cid5::cid5:

jolly-roger 12-07-2009 23:08

Numero "UNO" sin discusión Ponce Campeón.....:cunao:, en serio el tio es una MAKKINA....

Gracias Sergio

Por cierto me ivas a eviar un mail....:D

Ballestrinque 12-07-2009 23:14

Me alegro que el final sea un final feliz.

Bien por Sergio.

sergio 13-07-2009 19:03

Muchas gracias:gracias:, solo hago mi trabajo lo mejor que puedo.
Un brindis para todos :brindis: a y navegar mucho.

Sergio.

Fazer1000 13-07-2009 19:10

Yo tengo propuestas de banners de esta misma Taberna por un 25% menos que Mr. Ponce .... Y NO ME CAMBIO.
No todo es el precio. Y eso que nunca me ha hecho falta (donde está la madera?).
Suerte! :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35.