![]() |
¡¡no tengo amigos!!!!
Me caso en una hora y ninguno de mis amigos me ha secuestrado!!!!!
|
Re: ¡¡no tengo amigos!!!!
¿ Para qué ? Como son tus amigos, quieren que madures, y el matrimonio es la mejor escuela.
:cunao::cunao: |
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaa
¡¡¡¡Venga!!!! ¡¡¡¡Vamoss!!!! ¡¡¡¡No seas cobarde!!!!:burlon::burlon: Ala a ponerte la cobarta que eso si es malo con el calor que hace:borracho::borracho: Por los dos:brindis::brindis::brindis: Mucha felicidad:brindis::brindis: |
jajajaja..tu sí que eres un campeón!..una hora de casarte y estás en el foro!!!
brindaremos pues!!!..:brindis: Mucha suerte!!:borracho: |
jajajaja windowson!!! Igual ya es tarde para rescatarte, asin que.. te deseo que disfrutes de este día, que es TU día. Sé muy feliz :tequiero:
Felicidades!!!! :cid5::cid5::cid5::cid5: |
No te vienen a rescatar por que estan liados con sus mujeres diciéndoles que siiiii que estaaan muy guapas, que siiiii que ese bolso pega con los zapatos, que veeeenga que van a llegar tarde como siempre, vamos lo tipico de las bodas y saraos por el estilo.
En definitiva muchísimas FELICIDADES y brindo por vosotros :brindis::brindis: |
¡¡¡ Widowson !!!
¿le gusta navagar a tu futura esposa? Si no es así iremos a secuestrarte, y si le gusta, pues ¡¡¡ ENHORABUENA !!! :brindis: Un abrazo, teteluis. |
Me sumo a la parroquia camarada!!!!
enhorabuena!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: |
cabronesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Demasiado tarde. Ya ta firmau. |
Cita:
Felicidades por el paso que has dado. Si pensabas que ibas a ganar algo, estás completamente equivocado. La que ha ganado ha sido ella: Pasa de ser mandada por su madre a mandar ella, mientras que tú solamente has cambiado de patrona. :cunao::cunao: Ala a disfrutarlo con salud. :brindis::brindis: |
Cita:
Para la próxima :meparto::meparto: danos unas cuantas horas más. Ahora en serio, os deseo toda la felicidad del mundo. Un :brindis: por ti y dos :brindis::brindis: por ella. |
vivan los amigos! . . . no, no, que . . . ¡vivan los novios!
|
Enhorabuena a los dos!!!:pirata::pirata::pirata:
|
¡MUCHAS FELICIDADES.....¡
y ahora ya sabes el dicho "donde hay patron no manda marinero, y donde esta la mujer del patrón, no manda ni Dios." Mucha suerte en esta travesía |
Cita:
|
:santo:se me olvidó, :brindis::brindis:felicidades y besitos para la novia.:cunao:
|
Enhorabuena por tu reciente matrimonio. Ahora a por el siguiente paso, a fabricar grumetillos y a hacer crecer la taberna.
Felicidades. |
Felicidades !!!!!
Y me tratas bien a esa chica, y no olvides que en el matrimonio hay que poner MAGIA, asi que te esfuerzas ...:D |
Muchas felicidades.... sé feliz.:brindis::brindis::brindis:
eso me recuerda aquello de los dos mejores días de un armador....:santo::cunao: |
Molts d'Anys!!!! Y que Dios te pille confesado.... porque la Almiranta no te va a pasar ni una... o sí... en fin ... que ...
¡¡¡¡Enhorabuenaaa!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: A tu salud!!! |
Me he perdio un poco... veamos, una hora antes de tu boda estás por la taberna, y una hora después de casarte vuelves. Ya, ya sé que la taberna engancha pero quillo... aprovecha el día especial y estate aunque sea hoy más pendiente de la novia :cunao:
Si es queeeee no tenemos remedio.... :meparto: |
mira como a esta hora ya no se queja:meparto::meparto::meparto:.
:pirata::pirata:¿ande andará?:pirata::pirata: felicidades hombre¡¡ :brindis::brindis: |
Pobre........ en fin.
|
►El hombre está incompleto hasta que se casa… luego, está aniquilado.
►Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé... y entonces fue demasiado tarde”. :cunao::cunao::cunao: ENHORABUENA!! |
cabdones!!! hics. no habedmelo impezido.
Cofdades, cofdades y luego no evitdaais a los tdactodistas hacer locudas. cawenlaputda. hics. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |