![]() |
La escuela de vela los Arcos ha dejado de existir
2 Archivo(s) adjunto(s)
Foto de esta mañana despues del huracan nocturno.
Santiago de la Ribera (Muricia) http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1173369845 Asi era antes. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1173370506 |
Re: La escuela de vela los Arcos ha dejado de existir
Cita:
PD: El armador del Sun Odissey 42 " El percebe loco" matrícula de Coruña que por favor pase a retirarlo de mi jardín. Gracias. |
Joer, menuda putada!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Comparado con esto lo mío no es nada... |
:calavera: :calavera: :calavera:
vaya putada, mañana pasare a verlo de verdad, saludos |
Sabeis algo de Cabo de Palos y Tomas Maestre me teneis que no vivo y no bebo
Alonso de Contreras |
Vaya, yo aprendi a navegar en esa escuela. Ademas es de los pocos balnearios tradicionales que quedaban en el Mar Menor. Un disgusto.
|
Lo siento, hoy no me apetece brindar. Tengo mi velero en Lopagan y despues de ver la foto de la escuela de vela no sé que pensar. Mañana mismo despues de trabajar salgo a todo trapo desde Madrid a Murcia. Supongo que si hubiera pasado algo me habrian llamado los del puerto, pero prefiero verlo in sito. :confused:
por cierto como hay que dejar amarrado el barco?? sueltecito o tenso. En el puerto veo de todo. :nosabo: |
:sorry: :sorry: :sorry:
Esperemos que lo recompongan pronto:sip: |
GUEVOS, con los ratillos que he pasado peleando con las pastinacas. Espero que lo levanten ya que en Alicante no tenemos ese tipo de negocios donde acudir.:brindis: :brindis:
|
Cita:
|
Querido Makua Recordarte Que La Escuela De Vela Los Arcos Sigue Existiendo Y Se Levanto Totalmente Pasados 20 Dias Despues De La Catastrofe Con El Apoyo De Un Grupo De Amigos. Por Favor Difunde Esta Noticia Y Sacale Unas Fotos Del Estado Actual. Por Favor A Ver Como Se Puede Quitar Esa Noticia De La Inexistencia En Internet Pues Me Llama Gente Preguntando Si Sigo Activo O No. Gracias Por Vuestra Preocupacion Pero Os Agradeceria Que Divulgarais Que Sigo Activo Y Muy Activo. Un Abrazo Y Buenos Vientos
|
Buenas noches, buenas noticias. La verdad es que es raro que con la cantidad de cofrades de Murcia no se haya comentado antes, pero ya que has sido tan amable de confirmarnos su continuidad, si tienes alguna foto actual podrias ponerla o bien mandarla a alguien para que la ponga. Si no sabes todavia poner fotos, mándame alguna a aviakit@hotmail.com y la pongo.
Lo dicho, me alegro de su continuidad y a ver si algún dia se puede repetir una experiencia que recomiendo a todo el mundo. :brindis: |
Te hago una sugerencia, pon un hilo diciendo que esta de nuevo en funcionamiento como titulo ya que al buscar en google es facil que aparezca el antiguo diciendo que no existe y de esta forma seguramente tambien aparecera el nuevo hilo hablando de su reconstrucción.
Espero que te sea util, un saludo, Ciclope. |
Re: La escuela de vela los Arcos sigue existiendo a dia de hoy
Cita:
|
Cita:
y defensas entre el pantalan y ell barco , por cierto no a sufrido ningun daño , esta en burriana |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04. |