![]() |
Choquero no está?
Debe estar de vacaciones porque no aparece...
Que voy a hacer si Choquero no está... (Cantar con la letra de Maria Isabel, esa de: La playa estaba desierta...etc.) Mucho ojo, mucho te vigilo, pero.... Choquero no está! :brindis: |
Re: Choquero no está?
cuidado con lo que dices, choquero es como el ojo aquel del señor de los anillos:cunao::cunao::cunao:.
:brindis::brindis: |
Tienes toda la razón Cuarteroni!!!:adoracion:
No sabes cuan duro es el invierno por estas latitudes, sin esa magia GASOLERA, sin ese decir ocurrente, sin la profundidad de su discurso, sin esa prosa elocuente y la poesía certera. Siempre he querido ser como él... pero no me sale.... Puedo escribir los versos más tristes esta noche!!! Escribir por ejemplo.... A esta Taberna le falta Gas oil!!! y Choquero no está...:eek: :brindis: |
mirad aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1703 no sé si resistirá el mes entero sin sus cámaras de vigilancia.:cunao: |
Gracias por la confirmación... ya me olía yo algo....
Tendremos que sacar la revista nosotros. :brindis: |
Mil ojos vigilan desde mi retiro... Temblad, malditos, temblad y no desbarreis... Ya falta menos para mi vuelta y tengo noticias de todo... :meparto::meparto::meparto: Llo tanvién hos kiero. :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Algo me dice que ha regresado.... y nos está leyendo :sip:
:brindis: |
este hilo está superactivo, está activo hasta su patrocinado, ya sabía yo que un mes sin :type:. . . :cunao:. viene para sacar la revista o a pasarla:nosabo: y aparte de esos ojos mitomatosos no trae na pa beber:nosabo:.
enhorabuena buena flavio por esa copa libertadores, la cuarta para el estudiantes. |
Cita:
Con todo respeto camarada... No tengo la menor idea de lo que estás hablando :nop: :nosabo: Supongo que de fútbol :eek:.... de eso... yo no sé nada... lo juro!!! nada, nada... :sorry: De campeonatos.... sólo GP y Valentino Rossi...:o :brindis: |
Cita:
lo de la copa libertadores es esta noticia por la cual te di la enhorabuena: yo tampoco entiendo mucho de futbol, sólo me ha gustado jugarlo y verlo, y esa presumible final del mundial de clubes a final de año . . . barca vs estudiantes pues sería muy de agradecer, mis saludos y mis respetos. |
Cita:
Esta taberna me tiene atrapá!!! Voy a tener que salir un poco... así no va... no va! :nop: Gracias por la información Slocum!!! Pero de verdad que recién me entero :sip: A tu salud :brindis: |
Choquero no está
Choquero se fue Choquero se escapa de mi vida y tú que si estás, preguntas porqué lo amo a pesar de las heridas Aaaayyyy... en esta taberna nos pasamos los días tarareando esta canción :llorica: Choquerooooo :meparto::meparto: vuelve a nosotros |
Cita:
Cantado con acento italiano? Propongo otra letrilla: Se fue, se fué, el perfume de sus cabellos, Se fue, el murmullo de sus silencios, Se fue, su sonrisa de fábula, Se fue, la dulce miel que probé en sus labios. * Se fue, me quedó sólo su veneno, Se fue, y mi amor se cubrió de hielo, Se fue, y la vida con él se me fue, Se fue, y desde entonces ya sólo tengo lágrimas. Cantado por Laurita Pausini sobre un tal Choquero *( Yo no, que conste. Me daría repelús..) :brindis: |
Pues a mi me da que está por ahí con su BMW y que cuando vuelva se va a encontrar con un montón de deberes acumulaus :cunao:
|
Pero...:nosabo:
¿Este tio no descansa nunca?:capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |