La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Compra Maestra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38916)

carlai 14-07-2009 22:56

Compra Maestra

Familia con niños busca velero nuevo o ocasión para programa crucero familiar. Cual es la compra maestra para un presupuesto máximo de 125.000€ impuestos incluidos y eslora máxima de 12mts.

Gracias por vuestras aportaciones

Tatatoa 14-07-2009 23:17

Re: Compra Maestra

Es lo justo... justo.... justo... hasta 37 pies. No vas desencaminado con ese presupuesto, puedes encontrar ocasiones en veleros sin estrenar, nuevos.

De segunda mano seguro que puedes llegar hasta los 50 pies tranquilamente.
:brindis:

BarryGon 14-07-2009 23:24

si no es indiscreccion, cuantos ninios y de que edades?

carlai 14-07-2009 23:35

2 pequeños

Salvatore 14-07-2009 23:43

Birritas para todos :brindis:. Yo también estoy planteándome un cambio parecido, pero con presupuest máximo de 90.000€ de segunda mano, estoy mirando Benneteau, Jenneau y Dufour, los babaria los descarto pq me han hablado mal de ellos y si se venden tantos debe ser por algo. Vamos digo yo...:cunao:

BarryGon 15-07-2009 00:10

para gustos, colores, pero yo miraria detenidamente el endurance 35

magarrufa 15-07-2009 00:18

Hola amigos,

Dispongo de un Oceanis 361 del año 2000, versión 3 camarotes y quilla corta, génova y mayor enrollables, muy bien conservado y equipado. Todavía no lo tengo anunciado "demasiado en firme".

Si creeis que puede interesaros, pasadme una dirección e-mail

Buen viento!

Quel 15-07-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 613513)
para gustos, colores, pero yo miraria detenidamente el endurance 35

Opino exactamente igual. :cid5:

Poniéndole redecilla en los candeleros todo el espacio a proa del palo es un inmenso salón de juegos, y si hace mal tiempo la habitabilidad interior es suficientemente amplia como para que los niños no se sientan excesivamente enjaulados.

Además hay en estos momentos unidades a la venta en muy buen estado de conservación bastante por debajo de tu presupuesto, con lo que los puedes reequipar "full equipe" y aún ahorrarías dinero.

malevaje 15-07-2009 10:40

Yo tengo un beneteau oceanis 32 pies. versión 3 camarotes, navego con dos niños uno de 6 años y el otro de 11 meses. Este crucero por su eslora es ideal para una familia con niños, es un barco noble con una manga aceptable para su eslora y una habitabilidad escepcional. La maniobra con genova y mayor enrollable permite que una sola persona atienda la maniobra con la ayuda del piloto automatico, y la otra puede puede ocuparse de los niños. El de 6 años participa en algunas tareas del barco. Nosotros pasamos muchisimo tiempo abordo LA mejor elección para crucero familiar desde mi punto de vista, la eslo ra tambien permiter ahorra un poquito en los atraques y no pierdes demasiado frente a los 4o pies en cuanto a la habitabilidad pero la ganas en comodidad de maniobra. Si quieres puedo con tarte nuestras experiencia. Por otara parte dispones de un buen presupuesto.

phoenix 15-07-2009 11:04

Cita:

Originalmente publicado por carlai (Mensaje 613470)
Familia con niños busca velero nuevo o ocasión para programa crucero familiar. Cual es la compra maestra para un presupuesto máximo de 125.000€ impuestos incluidos y eslora máxima de 12mts.

Gracias por vuestras aportaciones

Pues...Beneteau FIRST 42

Excede un poco de los 12 metros, pero en pocos barcos te sentirás tan seguro como en este.
Yo he navegado todos los veranos con mis hijas ( 5 y 8 años).

Aquí tienes más información,

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...857524569.html

Salut,
:brindis:

kirin 15-07-2009 11:41

Hay muchas variables a tener en cuenta, además del presupuesto y de la familia.

.- Por lo que comentas, parece que vas encaminado al crucero, aunque no sabemos si tienes alguna intención de hacer alguna regatita de club.

.- Es tu primer barco, o cambias a esta eslora?

.- Como andas de manos para el bircolage?

.- Muchas mas cuestiones, que te tienes que preguntar....

Yo en cualquier caso, probaría antes de comprar. Una opción, si tienes posiblididades en tu zona de navegación, es alquilar barcos difentes y que tu mismo veas como se comportan.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.