![]() |
¿Que hacemos ahí?
:D:D:D
Ultimamente muchos hilos tratan de, Terrorismo Fiscal, desastres, peleas, robos de pseudoprofesionales nauticos, atracos portuarios maritimos y otros actos de vandalismos incivicos. Me pregunto .............................. ¿Que hacemos ahí? ¿Conoceis el juego de la Petanca? El dia que tantos se enteren que existe Madagascar (O mas lejos si hace falta) y emigremos, a ver de que comen todos estos, nosotros que tantos les pagamos, ademas de impuestos y que tan poca brisa marina (Como buenos currantes) recibimos. Saludos Miahpaih (Marruecos para empezar, no está tan lejos) Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas. :D:D:D |
Re: ¿Que hacemos ahí?
Cita:
|
Cita:
Siempre nos quedará :brindis::brindis: |
Soltar la pasta señor Barón...
de lo que se trata es de que soltemos la mayor cantidad de pasta posible. Seguimos en un país en el que tener un cascaroncillo es sinónimo de ser millonario. A muchos les interesa que sigan las cosas así. Muchos besos a la familia :sip: el brujo |
Cita:
¡¡ Que razón tenéis !! Pues espera a partir de ahora. Nos van a freir a impuestos. Ya verás como no tardan en subir Iva y demás. De algún sitio tienen que sacar para tanto despilfarro (léase, TV autonómicas, seudo embajadas etc etc) No tengo motivos para brindar.:cagoento: |
Cita:
Al final les acojonan tantos gastos e impuestos absurdos y acaban rajándose. ¡¡ Viva la náutica dominguera barata ¡¡ aunque haya que hacerse 400 kms cada finde y dieta diaria de mortadela para pagar los impuestos e ITB´s y etc etc. el brujo |
Vendo pasaportes de Madagascar... o por ahi.
Son falsos, pero molan... |
si yo tuviera dinero ...
|
Cita:
Sin ánimo de polemizar .... "que hacemos ahi" o aqui? Entiendo que donde estoy es "aqui" y "ahi" es donde estan los otros o lo otro. No se si me explico... |
Cita:
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/a/9ad2c782.jpg |
Hola, a partir del proximo 18 , me quedan 25 meses para jubilarme, y pirarme a Cape Town, una ciudad que me encanta para vivir :sip:, y que le den mucho....
salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
fijado que para no perder mi enraizada españolidad, llevo a gala una buena Faria de la antigua tabacalera de Gijón. :burlon: Jajajajajajajajajajaja. "Muguena" la afoto. Cita:
sientes "nostalgia Tabernaria", Madagascar te queda mas cerquita. :cunao: La leche, que despues de tantisimos esfuerzos y sudores nos tengamos que ver así. Que Dios reparta suerte Miahpaih :D:D:D |
Cita:
No te olvides d enviar guia corta de que ver y hacer en ese sitio donde haacian bueenos veleros.:pirata: |
Cita:
Mugueno Marauca, mugueno Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27. |