![]() |
Ollaos de plastico
Hola, Polen habia puesto hace tiempo un post sobre ellos. Como en la ferreteria de siempre no los encontraba, me los pidieron a la Cooperativa que surte a todas ellas, vienen en un blister de 15, y el precio es de 6 €.
Asi que si no los encontrais, que os los pidan a la Cooperativa de zona, que seguro que los tienen, o probar en tiendas de jardineria, que de echo, estan echas para sujetar sombreadoras, aunque nosotros la utilizemos para lona :D salud :brindis: |
Re: Ollaos de plastico
:D Me quitas un peso de encima
Ya sé que puse un post hace tiempo, pero como trabajo mañana y tarde pues siempre digo el próximo sábado (el único día que puedo) iré a por los ollaos de los cofrades, y así de semana en semana, lo iba dejando. Como siempre un desastre :o El precio está bien, yo los compraba por unidad no sé si a 0.16 o 0.18. Los hay redondos y triangulares :sip: |
Hola, te habia puesto un privado.
Y por eso doy tantas explicaciones, para que el que los necesite se busque la vida :meparto:, ya nos imaginamos que estarias liada. en trucos, explico como los he puesto, puede que tengas otro sistema mejor :nosabo: salud :brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20. |