![]() |
O.T. Navegar Semana Santa ??
En nuestro club, Club Nàutic Premià, l'Escola del Mar Baix Maresme propone poder disfrutar del mar en Familia, es por ello que cuelgo la oferta que realizamos, desde bautizos de mar hasta cursos de Crucero.
Para mas informacion clicar: Vela Setmana Santa Sé que suena a Propaganda, en relidad lo es, pero creo que es una OFERTA interesante. Edad de 4 a 99 años (el formulario de inscripcion no admite cifras de tres digitos) |
Re: O.T. Navegar Semana Santa ??
:brindis:
Suerte. Por ahora, te ayudo a mantenerlo alto |
Estimado y alabado panxut, dios de los manitas y pueblos de los pantalanes.
Busco escuela de crucero para este verano, así que pondré una vela a santa rotaflex para que te fijes en mi pesar, alivies mi ignorancia con tu sabio consejo y me mandes un privado para charlare. Salud. |
con la asistencia a este curso me convalidan el PY??? en caso de no ser afirmativa la respuesta al menos me dan un certificado tipo "first" para poder ir a las regatas??
bueno al menos con la tonteria el post reflota y da opcion a mas gente a verlo :) |
Vayan aprendiendo a navegar:velero:
Que con lo del cambio climático lo que no se podrá hacer es ir a esquiar y lo que privará es navegar todo el año. :brindis: |
Cita:
Nuestra intencion es poder dar un servicio para que todo el mundo pueda disfrutar del mar en todas sus vertientes, incluso está prevista una GUARDERIA NAUTICA para que los PAPIS puedan navegar mientras nos encargamos de inculcar el amor al mar a sus retoños. |
Cita:
:meparto: :brindis: |
Cita:
Va SER QUE NO ¡¡¡¡¡¡¡ Ademas, no se si te dejarian matricular..... Creo que tienes una poliza suscrita con el diablo para que cada vez que subes a un barco de verdad, alias un velero, no sopla viento y se tiene que navegar a gasoil |
Panx:
¿Que tipo de Crucero usais para el curso? Me gustaria tener mas info.:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |