La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Clásicos - Puig Barcelona 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39044)

windi 17-07-2009 08:43

Clásicos - Puig Barcelona 2009

Mirad qué flipe:

:adoracion::adoracion::adoracion:

Unas :brindis::brindis: mientras disfrutamos de estas maravillas.

CAT MERCUR ABAY 17-07-2009 09:07

Re: Clásicos - Puig Barcelona 2009

Maravilloso!!!
Menudo espectáculo!!!:cid5:

:brindis:

Iñaki/Sinvergüen 17-07-2009 14:06

:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion:

Muchas gracias por unas imágenes tan fantásticas como los barcos que aparecen!!!! :cid5:

Colt Cabrera 19-07-2009 22:45

..precioso vídeo !! :cid5:
Gracias Windi !! :D

..mañana si saco un tiempecito os cuento mi versión de los Clásicos II Puig 2009.. además de muchas muchas.. fotos.. :sip:

..tengo alguna del cofrade Iñaki a bordo del Oiseau de Feu (Charles Nicholson) como arma secreta.. :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

barcosclasicos 20-07-2009 09:54

Hola a todos:

Proximamente en mi web (www.infosernautic.com) voy a colgar las fotos del Puig que hicieron dos profesionales desde mi barco.

Jajajjaja, estuvo bien el "match race" he Colt ?????? no pude evitarlo!!!! años sin correr regatas y la neurona se me reactivo,.....pero fue muy divertido, salimos en el video 3 hacia el final!
Ha sido genial!!!!
He juntado una buena tripu, y de aqui la taberna envie un tabernario al ILEX, todavia le tiemblan las rodillas de la emocion, jajajajaj
El año que viene, el que quiera embarcarse me lo diga con antelación, hay barcos que siempre buscan tripus.

Ala, un saludos a todos!

Moni

Iñaki/Sinvergüen 20-07-2009 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 616284)
..precioso vídeo !! :cid5:
Gracias Windi !! :D

..mañana si saco un tiempecito os cuento mi versión de los Clásicos II Puig 2009.. además de muchas muchas.. fotos.. :sip:

..tengo alguna del cofrade Iñaki a bordo del Oiseau de Feu (Charles Nicholson) como arma secreta.. :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Que peligro que tienes Colt!!!!. So G**FO!!!! :D:D

A bordo del Oiseau de Feu había auténticos cracks :adoracion: -por lo menos tres de ellos- que acogieron a este tripu "huerfanito de barco". Una apluso para ellos!! :cid5:

:brindis::brindis:

Iñaki/Sinvergüen 20-07-2009 12:45

Cita:

Originalmente publicado por barcosclasicos (Mensaje 616468)
Hola a todos:

El año que viene, el que quiera embarcarse me lo diga con antelación, hay barcos que siempre buscan tripus.

Ala, un saludos a todos!

Moni

Muchas gracias Moni. :gracias: El año que viene reaccionaré antes!

La verdad es que varios de los barcos grandes (franceses e ingleses) buscaban gente, incluso el sábado, porque algunos de los tripus habían retornado a sus países en avión la noche anterior...

Muchas gracias a Colt también :gracias: que me animó a aparecer por el RCNB directamente y que me facilitó la info de los que necesitaban tripus, depués todo fue cuestión de idiomas y coser y cantar... (o mejor navegar!!)

Fue una excelente regata con el nivel y el ambiente de las mejores...!!! :cid5:

:brindis::brindis:

Colt Cabrera 20-07-2009 13:15

Iñaki, me alegro de que disfrutaras tanto como yo !! :sip:

Moni, un placer haber cruzado vientos con tu Bakea (Laurent Giles) !! :D
..ya me las voy aprendiendo.. :cunao:

Un muy Fuerte Abrazo para los dos !! :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.