La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Agosto en Moraira (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39051)

mar y luna 17-07-2009 12:13

Agosto en Moraira

Me arrimo a esta taberna a refrescarme e invitaros a todos a unas birras :brindis: .

Soy asidua de Moraira...tengo allí mi velerito :velero: , pero, a pesar del tiempo que voy allí, no me relaciono con nadie. No encuentro a los piratas... :pirata:, solo a los turistas.

Si alguno de vosotros está por estos lares...que me de un toque...para compartir en vivo navegación y tertulia. :cid5:
Un saludo

rasra 17-07-2009 14:43

Re: Agosto en Moraira

tienes a una gran pirata del mediterraneo en moraira y una excelente marinera, se llama pat,"piloto ojotuerto". de lo mejor
roncito para todos:brindis:

windi 21-07-2009 14:44

Vaya. Acabo de descubrir este hilo.

En Moraira hay más gente. ¿Te has apuntado en la lista de cofrades?

Sería una buena forma de contactar...

Piloto Ojotuerto 22-07-2009 00:54

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 615191)
Me arrimo a esta taberna a refrescarme e invitaros a todos a unas birras :brindis: .

Soy asidua de Moraira...tengo allí mi velerito :velero: , pero, a pesar del tiempo que voy allí, no me relaciono con nadie. No encuentro a los piratas... :pirata:, solo a los turistas.

Si alguno de vosotros está por estos lares...que me de un toque...para compartir en vivo navegación y tertulia. :cid5:
Un saludo

¡Estupendo, otra cofrade en Moraira! Yo también estoy allí y tengo también mi velerito de reciente adquisición, además te puedo presentar a otros cofrades de 1ª categoría: Te mando un privado con mi tel.

:brindis::brindis:

Kendwa 22-07-2009 09:25

Bueno, yo en Moraira no estoy, pero muy cerquita sí... :sip:

Y como siempre es un placer conocer nuev@s cofrades y reencontrarse con l@s que ya son amig@s, pues nada, contad conmigo para alguna tertulia :brindis:, navegada :velero: o lo que sea menester :pirata:

Nos vemos!

kendwa

mar y luna 22-07-2009 10:38

Gracias a todos por vuestra acogida...Podríamos encontrarnos una noche en el cucaracha y aventurarnos a contar las "travesuras" marineras o a trazar alguna jornada por la zona
Una ronda para todos...Y salud

mar y luna

gilinas 23-07-2009 14:14

Hola
El Xarana partirá seguramente el lunes o martes que viene hacia el sur. Una de las escalas previstas es Moraira.

Nos vemos y :brindis::brindis::brindis:

genoves 23-07-2009 15:05

Yo soy nuevo tambien en Denia en el Portet, al ladito mismo, un día de estos quedamos por mar, suelo estar a la escucha en triplex en el 77, y a veces llamo...

tengo que empezar a conocer gentes por allí tambien.

Tengo tantas cosas pendientes :santo:

Piloto Ojotuerto 24-07-2009 01:21

Pues bienvenido, Genovés, tambien te mando un privado con mi tel.

Capitán Garbí 25-07-2009 11:42

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 618838)
Yo soy nuevo tambien en Denia en el Portet, al ladito mismo, un día de estos quedamos por mar, suelo estar a la escucha en triplex en el 77, y a veces llamo...

tengo que empezar a conocer gentes por allí tambien.

Tengo tantas cosas pendientes :santo:

Genoves en el portet estoy yo tambien........:brindis:

genoves 26-07-2009 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 620021)
Genoves en el portet estoy yo tambien........:brindis:

Aun no te he fichao... amarre 238... este finde estaqré entre eñ jueves y el sábado

Perenken 26-07-2009 21:08

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 615191)

Un saludo

Hola Mar y Luna, mi nombre es Julio y mi baro PERENKEN ( Lagarto típico de las Canarias), yo estoy veraneando en Denia y cabreado por que no navego ya que todos mis amigos están trabajando y estoy sin tripulación, si te apetece conocer Denia la "nuit", será un placer enseñartela. Un Saludo Marinero

Capitán Garbí 27-07-2009 10:35

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 620379)
Aun no te he fichao... amarre 238... este finde estaqré entre eñ jueves y el sábado

Me llegó tarde el mensaje........yo amarre 030......ya nos tomamos una fresca, saludos:brindis:

mar y luna 27-07-2009 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Perenken (Mensaje 620451)
Hola Mar y Luna, mi nombre es Julio y mi baro PERENKEN ( Lagarto típico de las Canarias), yo estoy veraneando en Denia y cabreado por que no navego ya que todos mis amigos están trabajando y estoy sin tripulación, si te apetece conocer Denia la "nuit", será un placer enseñartela. Un Saludo Marinero

Corre una ronda a mi cargo :brindis:
Pero Denia de día también es bonita!! jajaja
Nos veremos.

Capitán Garbí 27-07-2009 17:26

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 620919)
Corre una ronda a mi cargo :brindis:
Pero Denia de día también es bonita!! jajaja
Nos veremos.

Que hábil!:cunao::cunao:

:cid5:

gilinas 29-07-2009 09:08

Nosotros probablemente llegaremos a Denia esta tarde. Por si alguien quiere contactar, mi teléfono figura en la lista de teléfonos tabernarios para emergencias.

belenver 30-07-2009 13:47

Una ronda de birritas frescas qué hay mucho que celebrar!!!!

Aunke las vacaciones se me han acabado conozco perfectamente Moraira...su club naútico....y como no la Cucaracha!!!... No tengo barco..pero si muchas ganas de navegar...y fondear en cualquiera de la miles calitas tanto hacia Jávea como hacia Calpe....Si pensais en hacer una kedada y es en finde me apunto fijo!!!...que de Valencia a Moraria no hay nada!!!

Saludos piratas

castañuca 31-07-2009 06:58

Que corran unos "Nardos" para todos, y para el que no se "pue" levantar de la silla, también ¡¡. Yo tengo dentro de unos días, una Mach con "platoo" en vuestro club. Ya me enteraré de las fechas , si apetece y la autoridad competente :adoracion:lo autoriza,(novia:pirata:), quedo o mejor quedamos a tu disposición, por si tambén, nos quieres sacar a dar un "voltio" por esas aguas. (Que morro que tinq).:velero: .

mar y luna 31-07-2009 09:23

Vaya, vaya....la cosa apunta a éxito seguro...podríamos ir pensando en encontrarnos el viernes que viene (dia 7 de agosto) en el cucaracha, o en el club náutico, al filo de las 9 o 10 de la noche...¿que os parece?
Y de paso una ronda de ron con mucho hielo para todos!!

belenver 31-07-2009 14:33

Por mi perfecto!!!...

Nos vemos a las nueva en la Cuca..y luego picoteamos..algo por ahi!!!...como lo veis???...

:cid5:

mar y luna 04-08-2009 20:00

Que si...que nos vemos sobre las 9 en la cucaracha.
Os animo a tods los cofrades de la zona.
Hasta el Viernes

Marilina

gilinas 05-08-2009 08:40

El Xarana está en el pantalán 6 hasta el día 7 por la mañana.

mar y luna 05-08-2009 14:25

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 625671)
El Xarana está en el pantalán 6 hasta el día 7 por la mañana.

En tonces...quereis que nos veamos el jueves, es decir mañana....a mi me da igual, e incluso mejor mañana, a la misma hora en el mismo sitio...bueno...yo mañana jueves,m sobre esa hora me acercaré a la cucaracha....total, vivo al lado, jajaja...
Primera convocatoria : mañana jueves a las 9, en el cuca. Y segunda conovocatoria el viernes...
Una ronda para todos los cofrades animados a la tertulia en vivo!!

belenver 06-08-2009 14:50

Unas birritas freskitas para todo el mundo!!!:brindis:

Yo como estoy trabajando...y no tengo vacaciones..solo podré acudir el viernes...así que yo haré acto de presencia en la Cuca a eso de las nueve...llevaré...una cervecita en la mano para que me podaís reconocer facilmente!!!...jajajajaja...:cunao:

Hasta mañana cofrades!!!!:velero:

Piloto Ojotuerto 07-08-2009 02:45

¡Jo! He tenido el ordenata estropeado y me entero ahora de la kdd. Estoy muy liada con la familia, pero intentaré pasar aunque sólo sea a saludaros y conoceros: Llevaré un abanico porque la peineta no me la he traído, de todas formas Mar y luna y Genovés tienen mi tel., así que si no puedo acudir también nos podemos llamar para navegar o lo que se tercie.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.