![]() |
Para algún cofrade de Huelva
Pase quien guste por la barra para refrescar el gaznate con una buena birra.:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis :
Después de vender mi querido Bruma, estoy buscando un nuevo barco que llene el vacio que este dejó. :santo: Resulta que he hecho ya una buena cantidad de kilómetros para encontrarlo, y en la mayor parte de las ocasiones no tenía nada que ver las fotos e indicaciones del vendedor con el estado real del barco. Por este motivo necesito que algún cofrade generoso con puerto base en Mazagón o cernano a este, pueda visitar un barco que me gustaría comprar. Por favor enviar un privado para concretar. Saludos, :borracho::borracho::borracho::brindis::brindis: |
Re: Para algún cofrade de Huelva
No me lo puedo creer, tal vez he puesto pocas ....:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis:.:borracho::borracho::borracho::borracho:: borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:: borracho:
Animo cofrades |
Este sábado pasado estuve en Mazagón.No te puedo asegurar cuando voy a ir de nuevo pero si me dices que barco es ,lo tendré en cuenta si paso por allí e iré a verlo y te cuento.
|
No, po favo, ya he tenido bastante con lo que bebio, hip, hip.:meparto::borracho::meparto:
Fuera bromas, estoy a tu disposición para hacer las gestiones que creas oportunas.:D Fdo. Otro Choquero.:pirata::adoracion: |
Mañana estaré en Mazagón. Solo un día, pero si puedo echarte una mano, quedo a tu disposicion.
Saludos, |
Muchisimas gracias cofrades, :gracias::gracias::gracias: ya sabia que podia contar con vosotros.
Estoy en trato con otro barco. Hoy sabré como resulta y comentaremos si continuo necesitando vuestra ayuda. Gracias de nuevo:gracias: y unas birras entre tanto.:brindis::brindis::brindis: |
Puedes decirnos de qué barco se trata y darte nuestra opinión, seguro que hay alguien que ha tenido experiencias con el barco en cuestión.
un saludo cordial:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01. |