![]() |
Ayudita por favor
:D:D:D
¿ Como me puedo quitar de a "bordo" tanta Almiranta Trapera ? Toas intentando mandar algo, aunque sea un poquiñin Gracias de antemano TKBS = Thanks beforehand Por Xioder Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (De Patron, de traperas) “Tú creas tu propio universo durante el camino.” Sir Winston Churchill :D:D:D |
Re: Ayudita por favor
Qué mal "repartío" está el mundo :llorica:, si las traperas están en los tractores...¿Ande están las tractoristas? porque en los veleros :nop:
:borracho: :brindis: |
Cita:
Ahora mismo, estan todas desmaquillandose y yo, como Patrón alisando velas. Jejejejeje Saludos Miahpaih :D:D:D |
Vamos... a 2 velas, eh?
:D :brindis::brindis: |
Cita:
Jejejeje Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. :D:D:D |
Y digo yo que con la experiencia que acumulas, no va siendo hora ya de aprender algo sobre la fe verdadera?:meparto:, anda que no te lo habrán dicho veces :sip:
Yo sí que estoy en vela y a dos velas :D Uno que ya encontró el camino del buen "juice" (la nevera) :D Saludos! :brindis::brindis: |
Cita:
y descubrimos la vela, poquiñin a poquiñin y ahora go"s"amos del "amotorr" ahora, ahora, estos "principiantes" no, nos dejan gobernar. Sabrán estos leer el viento? :DJejeje:D Saludos Miahpaih :D:D:D |
¡Pásalas por la quilla!:cunao:
|
Cita:
Mira que si "aluego" todas quisiesen repetirrrrr :cagoento: Con lo caro que está la gas-oil? Tarmundoperdio :santo: Saludos Miahpaih :D:D:D |
No ye por na pero a estes horas tabas meyor faciendoi carantoñas:o.
|
Cita:
Aquín, aguantando Mares. Jejejeje Saludos Miahpaih (Que alguna vez supo de "dialectos" Jejeje) De la Mar o de la Mina o den otros "llugares" Chai Sidrah ohhhh :D:D:D |
Jaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, Miahpaih, :cunao:, hay que lo que fay el culu friu (y los piesinos) de la almiranta; nos echa a toos del camastro :meparto::meparto:.
|
Cita:
Saludos y chigres Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Para conocimiento de la taberna y teniendo en cuenta las horas que son (3:58) he esta chateando con este elemento:o y es todo un personaje:cunao:. Disculparnos pero estamos de guardia.:capitan:. |
¿Has probao a tirar a los patrones traperos?..............
seguro se van detras. De todos modos ¿Cabe otra mas? Hazme hueco que voy yo tambien. En de ve esque...............El Sonrisa que nos pone locas a toas. |
Cita:
Ni que decir que las tres futuras almirantas se hicieron "Tractoristas":cunao::cunao::brindis: |
¿Has probao navegando a toda máquina en empopada?
¿Aguantan el hollín pegao al cutisss? :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14. |